• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum bubble

  • Iniciador del hilo kalikatre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kalikatre

Novat@
Sin verificar
hola amigos tengo una duda después d 3 años conmigo mi reloj corum bubble me sucedió algo inédito miro la aguijas del conografo y las tenia caídas,lo lleve al relojero donde lo compre y me dijo que ya no entra en garantía.El otro día me llamo,empezó hablandome sobre que suelen Pasar alguna vez y tal pero quería saber el precio me dijo que 150€ me ha parecido caro.Me volvió a llamar una empleada para pedirme datos y me dijo que mas gastos de portes, nose yo pienso que un distribuidor de corum tiene que pagarte lo mínimo los porte. ¿vosotros que creéis ?

un saludo
 
Una vez fuera de garantía está exactamente así, sin garantía, no hay nada "gratis" ya.

Otra cosa es la buen voluntad, la gana de mantener un prestigio o el querer dar un trato especial.

ahora, garantía ya no tienes ninguna y has de pagar por todo.

Incluso algunas garantías no cubren el envío ni la devolución del reloj.
 
Pues si. Lo que hacen es cambiar directamente el mecanismo ETASA y poner uno nuevo.
Creo que el precio que te han dado es muy bueno (creo que barato además).
Cierto es que a muchos Bubble les pasa esto (cronógrafos en su mayoría) y pienso que es una cosa inaceptable en relojes de más de 3000 euros ya que es un defecto de mecanismo de cuarzo y no debido ni a mal uso ni abuso.
Si estuviéramos hablando de un reloj barato de 150/200 euros es de lógica pensar que no nos podemos esperar mucho más de lo que pagamos en consonancia y relación al precio abonado. Pero jodXXX! que esto pase con relojes de prestigio es intolerable.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie