• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum - Admiral's Cup Minute Repeater Tourbillon 45

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que a más de uno, como a mí, le habrá llamado la atención encontrar una pieza como ésta en el FCV, ya que no es algo muy habitual. Éste es:

lostimage.jpg



A mí personalmente me gusta, ¿qué os parece?
 
Inalcanzable
 
Espectacular!!!
 
Me encanta,es precioso. Que buena combinación. Y la esfera es súper bonita.
 
Muy bonito, aunque para mi gusto le cambiaria el oro por acero. No sé, pero no me terminan de llamar la atención los dorados en los relojes.

De todas formas, ni en un caso ni en el otro habría ninguna posibilidad de hacerme con uno, asi que...

Saludos.

David Palmero.
 
Un bicharraco:)
 
Reconozco su complejidad, pero ni es mi estilo ni tengo el dinero para comprarlo.
 
Me quedé tan sorprendido como tu. No me disgusta aunque me encantaría verlo en una foto mas real. Creo que debe ser espectacular.
 
  • #10
A mi me gusta, pero el precio por decirlo de alguna manera suave es de escandalo. Por ese dinero te puedes comprar muuuuchas cosas. Aunque coincido contigo en que es muy extraño ver un reloj tan exclusivo en el foro (desde que lo miro y creo que van ha hacer ya mas de 4 años no tengo el recuerdo de una pieza tan escasa y cara)
 
  • #11
Realmente es una pieza extraordinaria. Solo poder apreciarla en directo ha de ser una pasada, y lo digo no por el precio sino por poder ver y escuchar la repetición y el movimiento del tourbillón. Saludos
 
  • #12
Si no tenemos 170.000 aurelios para gastarnos en un corum es que estamos realmente jodidos!
 
  • #13
Si se pone en el foro es porque alguien lo comprará... Si vale más que un piso.


Saludos.
 
  • #14
Este Corum es otra cosa. El único que realmente me gusta, sin banderitas de colores, oro rosa, tourbillon y repetición de minutos. Al parecer solo hay 12 en el mundo y tardan 1 año en fabricarlo.
Lástima el precio, que aunque rebajado más de 100.000, queda algo lejos :nea:
 
  • #15
RE LO JA ZO ...... ::blush::
 
  • #16
Si no tenemos 170.000 aurelios para gastarnos en un corum es que estamos realmente jodidos!
Estamos mal... Esos son de los que vuelan rápido y mira...
yo mismo en un ataque de CRI me lo habría pillado.
En serio debe ser un relojazo.
 
  • #17
A mi me gusta, pero el precio por decirlo de alguna manera suave es de escandalo. Por ese dinero te puedes comprar muuuuchas cosas.
Esa no es la actitud... Hay que pensar lo que vas a hacer con los más de 100000 que te ahorras!! :laughing1:
 
  • #18
Un sueño....
Esteticamente.....increible.
 
  • #19
Imagino que a más de uno, como a mí, le habrá llamado la atención encontrar una pieza como ésta en el FCV, ya que no es algo muy habitual. Éste es:

https://imageshack.com/

A mí personalmente me gusta, ¿qué os parece?

Me ha pasado igual, normalmente no me gustan los Corum, pero este es precioso, además de un bicharraco.
 
  • #20
Espectacular, aunque si tuviera el dinero que vale esta preciosidad, ... me compraria unos cuantos que tengo en mente. ;)
 
  • #21
Siempre me pareció muy innovador el sistema de repetición de minutos girando el bisel.
 
  • #22
Pedazo de reloj, ahí si pudiera... :clap:
 
  • #23
Reloj elegantisimo y de calidad
 
  • #24
Igual queda mal que lo diga, pero no me gusta
 
  • #25
A mi el diseño no me agrada nada, a pesar de que reconozco que es una obra de arte. Pero preferiria un Breguet, PP, Lange, etc. El diseño con caras del lado interior del bisel que se extiende al dial nunca me agrado en los Corum. Y si fuera oro blanco o platino me agradaria mas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie