• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admiral's cup Didier Cuche.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a tan sólo 100 ejemplares en honor al esquiador Didier Cuche, que ha ganado el Super G la pasada semana.

Info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


El diseño del dial del modelo gira en torno a su cara...:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me hace recordar una peli :D

being-john-malkovich.jpg
 
Mira que me gustan las ediciones limitadas, pero esta en particular, me parece bastante comprometida, por cuanto a estética.

Tener la cara de otra persona en el reloj y verlo cada vez que miras la hora....bufff se me hace muy cuesta arriba.

Cuanto menos, controvertida. Creo que podrían haber buscado otro motivo mejor.

Ahora, por cuanto a impactante, será un reloj que nunca pasará desapercibido.
 
Lo siento pero ese dial lleno de caras...como que no
 
No,no y no!!! pero que les pasa a los de Corum, si es que no hay forma de ver ahí la hora...
 
Mira que me suelen gustar los Corum....pero el careto del fulano ese...pues como que no:(
 
madre mia..... esta cargadisimo..!!! No me gusta, con lo bonito que hubiera quedado un fondo en carbono o similar...
 
no tengo nada contra los calvos (yo estoy calvo), pero ese careto tan repetio no agrada mucho no. ahora la madre del muchacho seguro que se recoge uno.
 
Complicado ver la hora con esa esfera tan recargada detrás de las manecilllas. No me gusta nada.
 
Didier Cuche es un monstruo como esquiador.. el reloj ya es otra cosa.. tampoco me dice nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie