• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral's Cup Challenger 48 Night&Day

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Os dejo un link de un reloj que me acaba de impresionar puesto que soy un enamorado de los worldtimer. Tiene la complicación que yo no conocía de mostrar las zonas del planeta en las que es de noche mediante un disco que logra este efecto. Lo dicho, me ha encantado. Para los que, como yo, no lo conocíais os dejo este link:

lostlink.jpg
 
El diseño me gusta pero el tamaño es bastante desproporcionado
 
Un gran reloj, pero no me gusta. No me gusta que me distraigan con ese tipo de diales.
 
Buenas tardes,
precioso reloj, en mi opinión, pero el tamaño de 48mm. me parece excesivo. Una pena.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
:drool: A mi me gusta con todo y su tamaño!! Gracias por mostrarlo :ok::
 
Hombre, mira, está muy bien eso de saber en todo momento en qué parte del mundo podrías estar de farra :D
 
Bonita pieza, pero no pensaría en su adquisición si no tuviera los BÁSICOS en mi caja.
 
Muy chulo, aunque esos 48 mm me parecen demasiado para mi.

Saludos
 
Me parece bonito, pero los 48mm para los que tenemos muñecas pequeñas :huh:, pero lo mismo te los ves puesto y no queda mal. :flirt:
 
  • #10
Me gusta esta marca, pero el modelo que más tilín me hace es uno que hay en azul, edición limitada (para variar..)

Gracias por enseñar!
 
  • #11
Me encanta. Una complicación inusual y atractiva.
 
  • #12
Me gusta, pero me gustaría mas con las banderas náuticas mas visibles. En todo caso un magnifico reloj. Gracias por el Link. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie