• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Corum Admiral's Cup 48 o 44 ?

  • Iniciador del hilo David1309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David1309

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy más bien un observador pero me parece que por fin me voy a meter en estos anales porque me encantan los relojes. Tengo varias marcas pero una que me gusta mucho por ser muy exclusiva y con unos diseños particulares es CORUM, tengo un Bubble, si el burbuja y llevo tiempo en la cabeza (pero el bolsillo no dejaba) un Admiral's Cup, ahora estoy ya en ello y estoy entre estos dos:

Admiral's Cup Challenger 44 Chrono, caja en acero con valjoux 7753
753.771.20_F371 AN15.jpg


y el otro
Admiral's Cup Challenger 48, caja en titanio con valjoux 7750

947_951_94_0371_AK14.jpg

Que cual os quedariais, dicen que la tendencia es a reloj pequeño, pero ???
 
A mi Corum también me gusta mucho.

Yo tuve el de 48, y mi muñeca es pequeña, pero al ser de titaneo y el caucho, lo llevaba muy cómodo.

mi voto es para el 48.
 
Yo prefiero el acero al titanio y los 44 a los 48, así que ya te he contestado.

¿Contorno de muñeca?
 
Si yo tuviera que elegir tanto por estetica como por muñeca me quedaria con el 44 mm.
 
Creo que elegiría el modelo de 44 mm.
Es que más grande me parece que quedaría desproporcionado.

Un saludo.
 
yo estaba más por el 48 por estetica, lo encuentro más deportivo eso si es rizar el rizo, creo que cualquiera de los dos es apropiado y más con la maquinaria que lleva y los acabados de CORUM, me parecen increibles, es más, como se puede ver la maquinaria por el cristal de la tapa de fondo se puede comprobar que no tiene nada que ver con un panerai que tengo que la maquina se ve super triste.

me parece que me quedaré el 48, primero porque es de titanio y no tengo ninguno de este material, segundo porque de 48 tampoco tengo ninguno, tercero, porque quizás es mas de mi estilo, cuarto porque le puedo poner si quiero un brazalete de titanio/caucho

pero vaya que el 44 tambien me lo cogia, pero tendré que decidirme por uno
 
Es una marca que me gusta mucho, elegiria el de 44 ya que 48 lo veo grande, igual ambos son muy lindos, pruebatelos y fíjate cual te queda mejor.
 
A mí me parecen muchos 48 mm, y además me gusta más la estética del de 44 que muestras. Pero si ya estás decidido a ir a por el grande, yo miraría también el "Black Hull":

lostimage.jpg
 
Por estetica estaría mas por el 48, pero el tamaño me tira para atras. A no ser que tengas la muñeca de Hulk, creo que será mas comodo y combinará mejor un 44. Además recuerda que es de los relojes de dimensiones importantes de los que nos aburrimos antes :flirt:
 
  • #10
Por tamaño y estética el de 44 mm.
Un saludo 👍
 
  • #11
Para mi 48 son excesivos. Yo optaría pr el 44
 
  • #12
La verdad hace un tiempo te habría dicho sin dudar el de 48 y ahora sin dudar te digo que el de 44.
 
  • #13
Yo me quedaría con el 44 m, pero es que con mi muñeca de 17,5 cm, el de 48 se me antoja enorme.
Suerte:
Charlyc.
 
  • #14

Yo me quedo con el primero sin dudarlo ni un instante. Estaremos atentos cuando lo compres y hagas su presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie