• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral’s Cup Chronograph 44 Centro Monopusher

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad.... Corum Admiral’s Cup Chronograph 44 Centro Monopusher


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Es una edición limitada a 555 unidades.

Lleva una caja de Titanio con acabado PVD y caucho;su diametro es de 44 mm y tiene una resistencia al agua de 100 m.

Monta un calibre exclusivo CO961 con certificado Cosc.


Un saludo ;-)

Jesús
 
Gracias por mostrarnos ese "misil" 8o8o

Un all black espectacular,....además, sin los colores en las banderas (que aunque supongo sean característicos de la marca), que personalmente, no me agradan.

Se sabe algo de a cuanto asciende la multa...:umbrella::umbrella:?

Un saludo
 
Parece que Corum se apunta a lo de las variaciones sobre un mismo tema en ediciones limitadas, al más puro estilo Hublot Big Bang... aunque al menos en este caso, con mayor fortuna estética. Sin embargo en un reloj con ese aspecto no me gusta que sólo sea 100m... ni la moda del fechador en que se ve el día antes y despúes...ni el tornillo ese solitario en las asas junto a la corona, del resto me parece bonito, aunque dudo que de poder permitirmelo lo comprase.
 
Me gustan mucho los Admiral's Cup, pero este........ no sé, demasiado monocolor, ese tornillo en el único pulsador del crono........., las banderas poco alegres......... gracias por informarnos. Saludos
 
Otro más que se apunta a la moda "pedazo de carbón", personalmente no me gusta nada, además me imagino que su precio será prohibitivo.
 
+1 :), solo 100 metros ??? ::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
Pues a mi si que me gusta, verlo en directo debe ser espectacular.
Un saludo y gracias por las fotos
 
No está mal, en la línea de Corum, pero me gustabna más los modelos de hace un par de años... los de 42mm de toda la vida! Estos los veo grandes y la caja no me termina de gustar.

Un saludo!
 
Otro paston que me ahorro!!!!!!!!!!!!!!no es para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie