• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum????????

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que es un reloj que me hace tilín desde que lo ví en un escaparate. En concreto es el Admirals Cup, con esfera en azul y armis de acero. El reloj es impresionante, pero no sé si realmente merece la pena.
Reconozco no saber mucho de la marca Corum y no conozco a nadie que tengo uno.
¿Qué opinión tenéis de este reloj? ¿Realmente está justificado su precio o es recomendable mirar otras marcas por la misma tarifa?

Muchas gracias y saludos.
 
En mi opinión son bastante caro para lo que realmente ofrecen,en ese rango de precios creo que puedes encontrar cosas mas interesantes.
 
Reconozco que es un reloj que me hace tilín desde que lo ví en un escaparate. En concreto es el Admirals Cup, con esfera en azul y armis de acero. El reloj es impresionante, pero no sé si realmente merece la pena.
Reconozco no saber mucho de la marca Corum y no conozco a nadie que tengo uno.
¿Qué opinión tenéis de este reloj? ¿Realmente está justificado su precio o es recomendable mirar otras marcas por la misma tarifa?

Muchas gracias y saludos.

a mí me parece un reloj muy recomendable y creo que recordar que en el FCV tenías uno por mitad de precio aprox

saluldos
 
Creo que monta Frederic Piguet en algunos modelos. Últimamente están apostando por las complicaciones. Pero no se mucho más... Del modelo que comentas creo que sólo es un 5 atm., pocos metros para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie