• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum??

  • Iniciador del hilo alon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Me gustaria saber que opinión os merece la marca coum, el otro dia tuve ocasón de probarme una pieza de la colección bubble,esteticamente me parecen muy atractivos,pero tengo algunas dudas sobre su efectividad mecanica, gracias y un saludo a todos :ok::
 
Yo no se si serán mejores o peores, a mi particularmente tienen un modelo que me gusta: el Admiral´s cup Tides... pero es de 48 mm. muy grande.
Poco más te puedo decir... lo siento
 
En cuanto a la calidad no te puedo decir, aunque entiendo que es una marca de prestigio y que por lo tanto la calidad debe ir implícita.

Estéticamente, se salen de lo corriente. En concreto, yo tengo un Bubble Diver, que con su zafiro de 11 mm lo hacen totalmente especial y diferente.

En cuanto a mi humilde opinión, y mi experiencia perosnal, totalmente recomendable.
 
en mi casa hay uno, y, aunque he de reconocer que en un principio no me gustaba demasiado, al tacto gana un montón. no entiendo casi nada de relojes ( pero polilla soy un rato ), y daba sensación de calidad y buenos acabados.

creo que es un admiral's cup, con cronógrafo que cuando le das a volver a cero, vuelve en sentido anticlockwise.
 
Es buena marca, lo que pasa que en los precios que se mueven para mi hay mejores alternativas.
 
Buena marca y buenos movimientos.cuida los acabados.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie