• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corum

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion de Corum.Creeis que se puede considerar una marca considerada de las "TOP". os gustan la serie Admira'ls Cup?
Un saludo
 
No hay duda de que estás hablando de un gran marca de reloj, otra cosa es que se pueda comparar con los primeros espadas. Hace un tiempo circulaba un vídeo de la fabricación del Corum Bridge, y era espectacular. He encontrado otro del mismo modelo https://www.youtube.com/watch?v=uIc4YyjmzwM y sigue siendo precioso.
 
Es sin duda una gran marca, pero no una de las Top
 
Para mi es una gran marca y en especial esa serie me parece preciosa. El mundo de los relojes no se acaba en Rolex....
 
Cada vez me gustan mas los Admiral. Encuentro que la evolución de esta linea durante los últimos años es acertada.
Los bridge son una pasada, pero no me veo llevando uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie