• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas soy un fanatico de los Corum:worshippy::worshippy::worshippy: (por ahora solo tengo un Admiral), pero sobre todo de sus ediciones especiales por ejemplo, para los que vivais en Madrid no se si habeis visto en el Corte de San Chinarro que tinen un estan de Corum con un reloj con el AS de corazones su precio si no recuerdo mal son 2750 Euros, pero ahora que lo pieso quiza sea demasiado barato.:nea::nea::nea:

Pues eso quiero que me pongais fotos de las ediciones especiales de Corun y si sabeis sus precios.
Muchas gracias.:popcorn:(preparado para disfrutar).
 
la última en salir(impresionante):

BYAP0458.jpg
 
Si que es verdad que es bonita, y mira que a mi las ed especiales de corum normalmente no me gustan.
 
Yo tengo el primero de los bubble edicion limitada del 2001 para mi el mas bonito un reloj de diseño pero no demasiado extridente.
 
A mi me gustan los Corum, ediciones especiales o no.
 
Buaa!!!! la leche por favor.... Y cuanto cuesta este pequeñin.
 
Que bonito por dios!!!! sabeis si lo llego a vender, por que el del corte ya no este alli, lo vi ayer
 
Ahi va edición limitada pieza 27 de 75
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
Los veo demasiado excéntricos para mi gusto, lo siento.
 
  • #11
A mi también, me gustan mucho...y tengo este, que ya esta descatalogado, y el nuevo:nea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Este te gustará y además está a la venta en este foro:

lostlink.jpg


LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi también me gustan. .. pero sólo algunos, ya que tienen estilos muy variopintos y excentricos.
Yo tengo un admirals que compré a ofertmix y estoy encantado. .. es de esa compras de las que no me arrepiento jamás.
Estuve a punto de comprar en una joyería el romulus... pero como soy de muneca pequena y la caja es muy gruesa, no lo hice.
Si tienes intención de comprar y vives en Madrid, hay una joyería en Ortega y Gasset esquina Núñez de Balboa que esta liquidando y de entrada tienen un 35% creo recordar. Tenían uno de horas del mundo muy chulo.
Saludos.
 
  • #14
Un bubble!!! Muy chulo.... ! Para mi la pega es ese cristal taaaaaan abombado! Por lo demás todos son geniales....
 
  • #15
mirate este hilo por si te gusta: Un poquito de historia relojera 8
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie