• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Que osparece la marca corum? Que modelo os gusta mas?
 
Son unos relojes preciosos y muy fiables, a mi me gusta el almiral´s Cup.

COR203.jpg
 
A mi no me gusta ninguno excepto el admirals cup, este es un pedazo de reloj, los buble ni regalado...
 
Ese modelo es preciosa, estaba en venta en el foro, estuve tentado en comprarlo.
Estoy pensando el en mismo modelo, con esfera negra y armis
 
Este es el que me gusta:

lostimage.jpg
:clap::clap::yhoo::

Saludos.
 
Estpendos videos.
Gracias
 
Y este?
 
Última edición:
  • #11
Foto del reloj
 
  • #12
POR FIN LA FOTO
lostimage.jpg
 
  • #15
Me gustan mucho los buble serie limitadas, pero el que esta al caer en un futuro, no muy lejano espero es este...

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi me parecen caros. No digo de precio elevado, si no caros. No me parece que valgan lo que cuestan.
 
  • #17
Si me sobrara el dinero (que no es el caso), me compraría un Admiral´s Cup Mareas Limited.
 
  • #18
El Admiral´s Cup es de mis preferidos, muy elegante y deportivo
 
  • #19
Solo me gusta el modelo Bubble Bats,el resto no me dicen nada especialmente.
 
  • #20
Pues a mi el Buble no me dice nada para mí el ADMIRAL¨S
 
  • #21
El que te recomienda Marc67 me parece precioso, y los que tienen la esfera negra con correa de caucho también me gustan mucho.

Eso sí, me gustan sobre todo los Admiral's Cup, los otros no tanto.
 
  • #22
El romulus, para mi gusto muy elegante. Algunos bubble crono automaticos tambien.
 
  • #23
Yo creo que la nave insignia de CORUM es las banderitas naúticas, yo cuando pienso en CORUM veo esas banderitas y en el elitista deporte de la Vela.

ml_image1041381.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


CorumTimekeeperAdmiralsCup01.jpg


COR203.jpg
 
  • #24
a mi me pierde el admiral's cup de 44mm en azul, aunque ultimamente le estoy dando vueltas a un bubble cantoncillo para diario, aun siendo a cuarzo.
 
  • #25
Cómo me gusta!!!!:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie