• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortesía, por favor

  • Iniciador del hilo The Quiet Man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Quiet Man

The Quiet Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.
 
Si señor, un poco de aire fresco siempre viene bien. :clap: :clap: :clap:
 
Bien dicho

Cortesía y educación, caballeros ... me apunto a esa propuesta.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero.......Saludos!
 
Gracias por tus palabras.

Voy a aprovechar para poner aquí un mensaje que colgué en otro hilo y que creo hará mejor servicio:

Sin entrar en valoraciones acerca de marcas (u opiniones, da igual) ni los posicionamientos respecto a las mismas, ruego a todos los foreros que guarden las formas.

Cualquier insulto o falta de respeto manifiesta será editada sin aviso, y si eso desvirtúa el mensaje de tal forma que no se entienda, se borrará directamente.

Gracias a todos
 
La educación y el saber estar por encima de todo, tenemos que dar ejemplo de unidad y compañerismo. Estoy orgulloso de pertenecer a este maravilloso foro y quiero seguir estándolo.
 
bien dicho! y además,me encanta tu avatar! viva sean thorton.......
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero los nuevos no son sólo los culpables. Evidentemente alguno ha entrado aquí como un elefante en una cacharrería, con insultos y descalificaciones personales intolerables. Pero hay gente con mucho tiempo que comete los siguientes errores, desde mi punto de vista:
- No se leen todas las respuestas de un post, y eso lleva a confusión, y respuesta erroneas.
- Hay alguna secta (esto es broma) que ve una opinion en contra de ciertas marcas aduladas, como un ataque personal.
- Ellos pueden atacar a los seguidores de otra marca sin que les parezca mal (dos raseros).
En fin, creo que soy una persona a la que le gusta la discusión sana, pero no la bronca. Y últimamente veo gente con ganas de bronca.
Todo esto lo digo sin acritud, y sin ganas de polemizar.
Un saludo, a todos
 
Es verdad, desde hace un tiempo por diversos avatares el ambiente se ha enrarecido, eso unido a la autentica avalancha de nueva gente hace que las circustancias sean diferentes a lo que habia hace a lo mejor tres meses. Asi que hay que ir con un poco mas cuidado que antes.
El incremento de nuevos foreros hace que tengamos que tener un poquito de paciencia con los nuevos y ir con tranquilidad y buena letra a la hora de postear.
Un saludete.
 
  • #10
Sabias y sensatas palabras compañero :clap:.
 
  • #11
Está muy bien lo que dices; los veteranos han de saber no entrar al trapo de polémicas: uno da su opinión o explica algo que sabe y ya está.
 
  • #12
todas estas palabras estan muy bien, pero a ver si es verdad que podemos leer post sin sobresaltos, yo personalmente en cuanto veo una discusion paso al siguiente post,
 
  • #13
En todos los foros y por extensión en todas las asociaciones humanas se producen ideas excepcionales pero también salen a relucir problemas y lo que vulgarmente llamamos "mal rollo", es cierto que hay algunas respuestas un poco fuertes pero en general yo el foro lo veo bien, va también en el carácter de la gente, los hay más diplomáticos y los hay más directos, pero como os digo no lo veo preocupante salvo casos puntuales que todos sabemos discernir en otros lo que a lo mejor se toma como unas palabras fuertes están dichas sin intención (a lo mejor) por el que las pronuncia. Que se recuerden las normas, siempre viene bien no cabe duda. Ahora bien, que uno o unos tengan predilección por una marca o marcas no tiene porque ser ni malo ni bueno, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, aquí me parece entender que el compañero que inició el post se refiere a descalificaciones, insultos y similares que es lo que no se denbe producir, la disidencia de la opinión mayoritaria o minoriaria no tiene que ver con este post creo yo.
 
  • #14
Bien dicho,tienes toda la razón,seamos algo serio con algo de humor pero sin pasarse.UN SALUDO
 
  • #15
Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.


:clap::clap::clap::ok::
 
  • #16
Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.

Totalmente de acuerdo.

Y ademas, ¡¡me encanta tu nick, tu avatar, John Wayne y John Ford!! :clap::clap:
 
  • #18
Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.

Totalmente de acuerdo, aplaudo tu iniciativa.:clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie