• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cortébert en caja Radiomir, esfera California

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Los relojes, como buenos juguetes que son, estimulan nuestra fantasía. Nos acercan a actividades mitificadas, por eso tenemos relojes de piloto, de buzo, de astronauta,... cuando una actividad requiere precisión y tiene cierta épica añadida, un reloj, el reloj específico creado para esa actividad, deviene un elemento que nos conecta con el mito y con el que pretendemos contagiarnos de algo de esa épica.

Con abrocharnos a la muñeca un determinado reloj podemos sentirnos transportados a los mandos de un MiG-9 de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, a un módulo Apollo o guiando un siluri a lenta corsa bajo las aguas del Adriático en Pula…

lostimage.jpg


Similar ansia a la que tienen los niños para tener todo tipo de juguetes, debo de tener yo para tener todo tipo de relojes. Bueno, en este caso además, lo quiero para seguir debatiendo sobre el origen y el sentido de combinar cifras romanas y árabes en la esfera, así como sobre que se la denomine ‘California’.

lostimage.jpg


Monta un calibre Unitas firmado por Cortébert, si repasáis mis presentaciones veréis que es una firma que abunda en mis cajas, pero en este caso está justificado porque Cortébert manufacturaba las máquinas que firmaba Rolex para los relojes de los hombres de Teseo Tesei.

lostimage.jpg


Como todas mis piezas únicas ha salidor del atelier de Epicuro150, que lo ha dejado ajustadísimo y ha hecho un trabajo excelente con las esfera

lostimage.jpg


Y lo mejor de estos juguetes es que puedes usarlos, a cualquier edad, sin que te miren raro…

lostimage.jpg



 
Hermoso reloj si señor

saludos
 
Como todo los tuyos...chulisimo!
 
Muy chulo, cambiaría cosas, pero en general me gusta.
 
Para cortebert, los vintages un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie