• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CorreoszzzzzzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzz

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que los dos últimos pedidos han sido enviados por Correos certificado.
Uno tardó en llegar mes y medio, y eso que solo era un estilográfica.
El otro aún lo estoy esperando tras dos semanas.

¿Alguno tiene experiencias similares?
 
Pero con que pedido, correas, relojes??

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Perdón, acabo de leer mejor

Enviado desde mi Nexus 6P
 
si no nos dices desde donde y que tipo de envio...
lo comprado en china y envio ordinario puede tener esos tiempos pero otras cosas...
 
Correos funciona así especialmente en época estival. Llevo 2 semanas esperando un sobre procedente de mi misma ciudad. Hace una semana he dejado en la central de Correos un envío certificado y aún no ha salido. Esta mañana he pasado por una oficina de Correos situada en ECI y tenían un carlel de "en breves momentos le atenderemos, disculpen las molestias". Solo he tenido que esperar 35 minutos hasta que ha vuelto la única trabajadora que había.
Paciencia o mejor utilizar empresas privadas donde son infinitamente más eficientes.
 
Yo no, pero después de leerte creo que no la tendré, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las zonas en las que yo me muevo (extrarradio de madrid y Costa de Almería) es un auténtico despropósito. Retrasos, pérdidas y confusión. Jamás uso este medio para ningún envio... En fin...
 
No es el sistema que más me guste, pero tengo que reconocer que para el extranjero e islas, funciona bien y barato. no he tenido mala experiencia con correos.
 
Correos = caca
Lo tengo súper claro , ni hago envíos ni compro nada si esta correos por medio.
Aquí en mi zona da pena el pésimo servicio que dan.
Prefiero pagar más por una mensajería privada.
 
  • #10
Yo, en el último año he utilizado el servicio de Correos unas 15 veces. En todas ha ido de maravilla. Siempre el mismo servicio: correos certificado.
En todas las ocasiones ningún problema. Ahora tengo un paquete entregado hoy en la oficina, tocaré madera por si acaso. Esa ha sido mi experiencia con Correos, por ahora totalmente positiva.
Un saludo.
 
  • #11
Los envios son destino a Madrid centro, y desde capitales de provincia
 
  • #12
Yo llevo un mes esperando por un artículo de UK enviado en internacional normal, sin seguimiento, y pregunté hace 5 dias y me han devuelto el dinero diciendo que se perdió...como llegue ahora va a ser una risa...
 
  • #13
Hasta que no entre por aduanas, enmierdemos a otro. Por mi parte (y creo que tiene mucho que ver mi cartero) no me quejo de correos más que de...¿seur?.....en fin.....
 
  • #14
Pues yo no tengo queja de Correos, así como Seur....
 
  • #15
Pues yo envié un reloj a Suiza con correos exprés y llego en 3 días, aduana incluida. Más barato y rápido que con ups y otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
todo depende...no son muy regulares no...
 
  • #17
A mí me funciona de maravilla, no suele tardar, en verano es más normal por la falta de personal , pero eso del mes y pico ? Un poco raro la verdad, si es certificado hay seguimiento
 
  • #18
Joder ne habéis asustado. Espero un reloj de UK desde hace 15 días. Les he llamado y hoy les he mandado un correo para que intenten averiguar dónde está porque el localizador no sirve para nada. Desde que salió de uk nada de nada.

Cometí un error tremendo al ser novato en compras de fuera. Sólo he comprado libros o cosas de poco valor y nunca he tenido problemas. Estoy cagaito porque no me ha costado poco. He sido muy muy tonto. Si sale bien la próxima vez será por mensajería. Es que ni lo pensé. Todavía confío en que llegue o mi santa me corta las pelo...

Un saludo
 
  • #19
Joder ne habéis asustado. Espero un reloj de UK desde hace 15 días. Les he llamado y hoy les he mandado un correo para que intenten averiguar dónde está porque el localizador no sirve para nada. Desde que salió de uk nada de nada.

Cometí un error tremendo al ser novato en compras de fuera. Sólo he comprado libros o cosas de poco valor y nunca he tenido problemas. Estoy cagaito porque no me ha costado poco. He sido muy muy tonto. Si sale bien la próxima vez será por mensajería. Es que ni lo pensé. Todavía confío en que llegue o mi santa me corta las pelo...

Un saludo

Usa el número de seguimiento en la página del servicio de origen.

En android Trackchecker mobile.
 
  • #20
Yo nunca e tenido problemas y mandándolo certificado, a llegado a la otra punta de España de un día para otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Usa el número de seguimiento en la página del servicio de origen.

En android Trackchecker mobile.

Pues lo acabo de probar y pone lo mismo. Día y medio tardó en salir de Heathrow hacia Barajas. En ese día y medio estuvo en cuatro sitios diferentes en Inglaterra y viene perfectamente explicado. Luego supongo que se hace cargo correos. Pero fue llegar a España y voilá, quién sabe ande andará.

He salido de España y me doy cuenta de cómo funcionan en el extranjero. Así tengan trabajos de mierda, intentan hacerlo lo mejor posible. Lo mismito que aquí. Qué penoso.

Pero bueno, cruzo los dedos y espero a ver el lunes qué pasará. Pero se siente uno impotente. Tanta parafernalia de scaner, de firma por aquí, autoriza por allá y luego un paquete no se sabe ni por dónde ha estado. Pero por mis narices que si me lo pierden denuncio el hurto y en la oficina de mi localidad la lío parda aunque no tengan que ver.

Un saludo.
 
  • #22
Yo he tenido de todo... Pero más positiva q negativa... Si es algo de pasta envío por MRW y a correr!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Aquí hemos estado en huelga un par de meses. Faltan 10 días para que pasen ya esos 60 días desde que un compañero me mandó un paquete desde Málaga. Andando, en ese tiempo, hago el trayecto varias veces. Todo el mundo tiene derecho a huelga, pero aquí deberían rodar cabezas. No es normal que los paquetes estén en la oficina amontonados, sin clasificar y no se pueda ni ir a por ellos. Con la escusa de la modalidad extraña de huelga que se han sacado de la manga ... Indefinida Discontinua ::Dbt:: ... dos meses sin entregar paquetes, pero cobrando, eso sí.

En el país de los corruptos, paraíso de sinvergüenzas, el culo del mundo, tenemos el servicio de correos a la altura correspondiente.
 
  • #24
Ya veo que no soy el único sufriendo a Correos.
LA verdad es se trata de retrasos, no de pérdida de mercancía.
Pero fastidia.
Exploraré altenativas
 
  • #25
Yo he tenido todo tipo de experiencias desde la pérdida del paquete pasando por retrasos de más de un mes, con envío nacional, hasta entregas dentro de tiempo.

La mayor parte de envíos han llegado con retraso

En general no estoy nada satisfecho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie