• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos Spain

  • Iniciador del hilo Javserna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javserna

Javserna

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se te queda cara de imbécil.
Realmente no te lo puedes creer y sinceramente no sabes que hacer cuando el mismo servicio de correos España te comunica lo siguiente;

lostimage.jpg


Es un reloj ruso, comprado en ebay y pagado por PayPal.

40 días de ilusiones extraviadas......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues es una soberana p... Lo siento mucho.
Venía certificado el envío? Si es certificado suelen funcionar bien las reclamaciones.
 
Pone extraviado por no poner hurtado.... :-((
 
Jope que mal royo con esto de los extravios, lo siento
 
Joer que mal cuerpo se te queda. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con correos. Cruzaré los dedos. Lo siento compañero. Que faena.
 
A mí la semana pasada "se me extravió" otro paquete de Inglaterra en el centro de Barajas-Madrid, y ya van 7 u 8... No tienen vergüenza, ya procuro decirle al remitente que me lo envíe por mensajería, aunque me cueste más caro, porque de estos chorizos no fe fío...

Habría que inundarlos a reclamaciones a ver si de una p**a vez se ponen las pilas :hmm:


Por cierto, ¿el repartidor de tu zona al que "se le perdió" es motorista? Yo iría directamente a hablar con él, a ver por dónde sale...
 
Última edición:
A mi se me despistó un envío también, en este caso creo que fueron los de Correos Suecos. En mi caso el vendedor me envía otra vez la pieza completamente gratis. Historias de estas parece ser que las hay en todos los lados, aunque en los de España parece ser más habitual
 
Toco madera, he recibido montones de paquetes por Correos y jamás un problema.
 
Por cosas como estas es por las que en muchas webs internacionales se puede leer "envíos a toda Europa excepto a Italia y blablaba..." como esto siga así, acabaremos en la misma lista, si es que no lo estamos ya, lo cual es una pu..ada cuando quieres comprar algo en el extranjero.

Dicho esto, siento mucho lo de tu reloj. No me ha pasado nunca pero debe dar mucha rabia.
 
  • #10
Qué vergüenza, lo de Correos no tiene nombre... Mucho ánimo compañero, aunque sea complicado, espero que se pueda solucionar.
 
  • #11
Yo tuve problemas con correos y me paso lo mismo que a ti,casualmente en Cadiz, y a las 3 semanas ,me llego el paquete.
 
  • #12
Correos funciona de pena. Y por norma general el pasotismo del personal es desesperante.
Intento evitarlos cada vez que puedo.
 
  • #13
Como esta el patio,lo siento compañero ,no se puede confiar de ninguna empresa de paquetería,corremos ese riesgo por desgracia.:(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ya lo siento. Lo de Correos es indignante. Es lo que tiene que te paguen una nómina sin tener la más mínima responsabilidad ni profesionabilidad. El tema ya es más que preocupante. Hace 15 días que no recibo ningún correo y cuando aparece la cartera con un taco de muchos días me dice textualmente "es lo que hay".
 
  • #15
Pues al menos si es por Paypal te reintegrarán el importe. Algo es algo. Yo espero uno desde el día 11 y empiezo a estar acojonadillo.
 
  • #16
Le unos de mis hilos, hay relato una historia para no dormir
 
  • #17
A mi cartero también le "robaron" un paquete que esperaba. Curiosamente, era un Orient Bambino con dial crema y manecillas azules, casi imposible de conseguir. Pasó casi una semana sin que me dieran información alguna, el tiempo que tardó el Señor Cartero en poner la denuncia en la policía. El servicio, lamentablemente; la atención, lamentable. Recuperé casi todo el dinero gracias a PayPal, pero me sigue fastidiando no tener ese reloj...

Sent from my CHC-U01 using Tapatalk
 
  • #18
Menuda faena.
 
  • #19
Vaya faena. Por cosas parecidas leídas en este foro es por lo que realizo compras a través de Paypal siempre que sea posible
 
  • #20
Pone extraviado por no poner hurtado.... :-((
Exacto. Compre un monitor led para pc en alemania, y cuando llego aquí "desapareció". Suerte que el envío era asegurado y el pago por paypal.

Saludos y ánimos.
 
  • #21
La verdad es que tiene tela la cosa. Yo de momento tanto en envíos como en paquetes recibidos no he tenido ningún problema en Correos.
 
  • #22
Yo tambien soy usuario de correos y de momento bien. Pero cuando hay algo de valor meto el seguro y fin, no me fio y si me lo pierden pues nada, a reclamar el dinero que se ha declarado y a por otro, que le vamos a hacer.
 
  • #23
Y en tres horas pasa de estar en reparto a extraviado? Ah...que raro suena...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Coincido con algunos en que lo de Correos, al menos en mi experiencia, no tiene nombre.
Habrá de todo, pero desde luego hay algunos elementos que mucho tendrían que espabilar si no tuvieran su nómina blindada en una empresa pública.
 
  • #25
Yo toco madera pero hasta ahora no
Me ha pasado ninguna cosa rara, alguna cosilla de China q no ha llegado y poco más. También ha podido ocurrir q le hayan levantado el paquete del carrito al cartero en un descuido, por no pensar mal de él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie