• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos....(servicio postal) continuaciòn.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues al parecer, se trata de un contratado eventual, que está en paradero desconocido, lleva varios dias sin presentarse a trabajar....
En la estafeta me recomiendan que espere unos dias a ver si le localizan y con alguna presión aparece el contenido del paquete...
En caso de reclamar tengo derecho a una indemnización de aprox. 30€ ::grr::
En principio no me facilitan los datos del susodicho "cartero", por lo que no se , si se puede denunciar al individuo, de forma particular, ante la policía o solo queda el recurso de reclamar ante correos.
Continuará...::cry::
 
Bueno, pues al parecer, se trata de un contratado eventual, que está en paradero desconocido, lleva varios dias sin presentarse a trabajar....
En la estafeta me recomiendan que espere unos dias a ver si le localizan y con alguna presión aparece el contenido del paquete...
En caso de reclamar tengo derecho a una indemnización de aprox. 30€ ::grr::
En principio no me facilitan los datos del susodicho "cartero", por lo que no se , si se puede denunciar al individuo, de forma particular, ante la policía o solo queda el recurso de reclamar ante correos.
Continuará...::cry::

Lo siento mucho, que desastre...hay cabrohasjcbvxA en todas las profesiones...suerte, mucha suerte.
Me extrañaría que no pudieras denunciar de forma particular al individuo, otra cosa siempre es demostrar su culpabilidad en lo que sea...
 
Lo siento mucho, que desastre...hay cabrohasjcbvxA en todas las profesiones...suerte, mucha suerte.
...





hombre!, es una faena pero un desastre.......un desastre es que un cirujano cometa un error y te quedes en la mesa de operaciones. y por supuesto que hay incompetentes en todas las profesiones, lo que ocurre es que algunos colectivos están mucho más protegidos que otros, una gran injusticia.


Saludos.
 
En el contexto general de las cosas, claro que no es un desastre, pero para el compañero Latino en particular si que lo es, en su proporción, y no debería estar pasando por esto. Lo de que hay sinverguenzas en todas parte, es obvio, pero que el sistema postal español no funciona como debiera, tambien es una obviedad. Todavia recuerdo mi asombro cuando vi en Inglaterra que la gente mandaba su carnet de conducir o el pasaporte por correo para la renovación, yo no me lo podía creer, y ellos daban por sentado (porque así era) que no iba a pasar nada y que lo tendrian exactamente en los días que les especificaban...:huh:
 
Correos funcionaba de maravilla hasta que se liberalizó....y no hay que darle mas vueltas.




Saludos.
 
Hasta ahora, y son ya muchos años, no he tenido quejas graves de Correos, tanto en su anterior, como en la presente (privatizada), etapa.
Entiendo que un (presunto) ladrón, puede infiltrarse en cualquier empresa, pero creo que, los consumidores-usuarios-paganos, deberiamos estar más protegidos en estos casos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie