• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos se desentiende pagando 43,10 euros

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Hace un par de meses compro una correa de caucho para mi submariner ( supuestamente Rubber, con numeración de modelo incluida). Al recibirla, aprecio su dudosa originalidad. Contacto con el vendedor de Ebay, el cual no se extraña de mi reclamación. Se disculpa y me dice que se la reenvié par la devolución de lo pagado. Así lo hago por correos. Una ves enviada busco seguimiento, y transcurridos dos meses no consta la entrega al vendedor,, aunque si la salida y el tránsito. Pongo una reclamación en correos y esta es la respuesta:


Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envíopero han resultado infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle informaciónacerca de su situación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Como compensación a esta incidencia, y de conformidad con las cláusulascontenidas en el resguardo entregado cuando se contrató el servicio, leofrecemos la indemnización fijada para el producto contratado que asciende a43.1 €, y que próximamente recibirá a través de Giro postal en su domicilio. Lasgarantías y coberturas de nuestros productos pueden ser consultadas en lasección de Atención al Cliente de nuestra página web www.correos.es.


Atentamente,

Que hago? pongo una disputa en Ebay, reclamo a correos o simplemente me conformo con los 43,10 euros. La correa y el cierre, me costaron cuatro veces la indemnización que me ofrece correos

Gracias por vuestros consejos
 
No veo posibilidad de reclamar al vendedor, aceptó su devolución pero tu envío se perdió, es una putada pero el problema es tuyo gracias a correos. De todas formas el derecho a pataleo lo tienes y quién sabe...
 
Yo creo que no tiene lugar abrir una disputa en eBay, pues aquí el vendedor no tiene nada que ver... La culpa es de Correos que ha extraviado el paquete.

Difícil situación, y comprendo tu enfado.
 
Si le das a ebay una prueba de envio (el comprobante vale, un escaneo) (tras apertura de disputa) seguramente te la acepten ... lo que no tengo claro es que la patata caliente se la pasen al vendedor ... por lo que a ti te reembolsarán probablemente...
El plazo creo que ahora son tres meses ...
 
Te guste o no Correos cumple las normas que tiene y pagará esa "porquería" pero poco vas a poder hacer.

De todos modos a Ebay tendrás que comunicar qeucelcamkgo vende correas falsas y ponerle un negativo.
 
Yo también pienso que el culpable es el vendedor, si te envía una correa conforme a su anuncio todo lo demás ya no hubiera sucedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudos jetas....grrrr.::blush::
 
Ah, y dicho eso, para mí, el enunciado del hilo no estaría bien, correos cumple con sus normas, no tiene la culpa que te hayan engañado, dicho esto, lamento la putada de eBay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si le pones un voto negativo al vendedor ayudas a que el sistema funcione mejor.
Estoy con los compañeros, no se genera el problema si el vendedor es honesto.
Yo le llamaría daños colaterales.



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #10
En la transacción el único interviniente que actúa correctamente eres tú. Correos fracasa en su entrega y asume su culpa pagando lo que estipula su normativa, insuficiente en este caso, aunque podría haber sido a la inversa y que superara la compensación el valor del artículo. El vendedor de ebay es el promotor de todo el lío; si fuera honesto en lo que vende no habría pasado nada. Creo que lo tendrás difícil, pero el que se tiene que comer el pastel es el que lo cocina y en este caso el chef es el vendedor.....suerte compañero.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #11
La pregunta es por que no aseguraste el envio por el importe de la compra, ahora cobrarias sin problema.
 
  • #12
Es una putada pero no creo que puedas hacer nada, es como cuando compras tú y el envío no te llega, lo palma el vendedor.
 
  • #13
Te engaño. Te vendio algo que no era y tu palmas la pasta. Yo abria disputa. Y a ver por donde sale el sol.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo siempre que envió algo por correos ,postal express y asegurado
 
  • #15
menudos listos
 
  • #16
Hace tiempo le vendí un reloj a un compañero y Correos lo extravió. Nos repartimos la indemnización (que creo que fue de importe similar al tuyo) y nos quedamos con cara de tontos los dos.

Desde entonces voy a MRW y no he tenido problema alguno
 
  • #17
No pierdes nada por elevar reclamación a eBay, aunque yo entiendo que el problema es de Correos, que te indemniza con una miseria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie