• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correos me ha perdido un envío

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Vendí una correa y la envié por correo certificado. Un mes y medio después, tras reclamar el envío, correos me contesta que ha perdido el envío y me ofrece 30 euros. Vaya vergüenza, que no sepan que ha sido de una carta con un sistema informatizado ¿de verdad no saben quién se lo ha quedado?

Vaya cabreo
 
Última edición:
El seguro de hogar???????????
 
El seguro del hogar te cubre los gastos de defensa jurídica; puedes contratar al abogado de tu elección y que él se encargue de dar guerra a Correos... tenías justificantes de lo que envías?
 
Sí, lo decía por que cubre robos por ejemplo, pérdida de llaves, rotura de encimeras..., pero ciertamente parece una idea descabellada, edito el mensaje y quito la frase ¿podría intentar algo en el seguro del hogar? para no crear confusión
gracias
 
Yo cogería los 30 € y andando. A mi me paso también.
 
una idea: Si el paquete era demasiado pequeño, puede que en el dédalo de cintas transportadoras, haya caido por una rendija y ahí se puede quedar ... lo mismo, pasado un mes mas ... llega, como pasa a veces ...
Es por eso lo de las dimensiones minimas de los envios y entre otras cosas, por qué muchas cosas de China no llegan ...
lo digo por si pudiera ser el caso ...
En cualquier caso, no tiene ustificación claro está ...
Saludos
 
Hombre, tanto como injustificable...los incidentes ocurren, en Correos, en tu trabajo y en el mío, no debería suceder, pero de los miles de paquetes que se envían a diario, a alguien le puede tocar. Si te ofrecen 30€ por un paquete que no saben lo que contiene y que entiendo no estaba asegurado, tampoco me parece tan descabellado, aunque en mi opinión 60-90€ sería más acorde como indemnización. Es una faena para el que le toca pero entiendo que puede pasar...
 
Entiendo tu cabreo, si el valor del envío supera los 40-50€ trato de hacer un seguro adicional, creo que son 1,5€ por cada 50€. Suerte.
 
Si no aseguraste el envío lo maximo que cobrarás seran los 30€ que te han ofrecido, hace muy poco hice un envío y me informaron que sin asegurar, solo cubren esa cantidad.
El seguro de hogar no creo que cubra relaciones contractuales.
Suerte
 
  • #10
Era una correa de 85 euros. LA verdad es que 30 euros por un envío certificado no me parece una indemnización justa pero bueno que le voy a hacer
 
  • #11
Dudo que la Defensa Jurídica de tu seguro de hogar pueda hacer algo al respecto, máxime cuando te están ofreciendo una indemnización. Como el NO ya lo tienes, prueba a ver. Suerte.
 
  • #12
cuando tu envias por carta certificado 30 es lo que te pagan en caso de perdida es asi en el momento que tu lo envias estas aceptando tal cual , el desconocimiento de la norma ....... vamos que es asi si o si , es una putada
 
  • #13
Yo, dado el importe, cogería los 30 euros. ¿Qué le vamos a hacer?
No descartes que al final acabe apareciendo; a mí me pasó con un envío de Alemania, del que recibí la notificación para ir a recoger y que perdieron en la propia oficina de al lado de mi casa, por lo que nunca pude recogerlo.
Al poco me llamaron porque lo habían encontrado para que pasara a recogerlo. Fui al día siguiente y tras una hora buscándolo de nuevo me dijeron que lo habían devuelto a Alemania. Kafkiano.
Supongo que al vendedor si reclamó le pagaron la indemnización. A mí me tocó volver a pedirlo y a pagar los consiguientes gastos de envío.
Correos...
 
  • #14
Yo voy a tirarle un capote a Correos. Llevo muchos años siendo eBayer incluso vendiendo y comprando fuera de España y hasta la fecha ni un solo problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo tampoco me metería en líos cogería los 30 euros y a correr ,correos ahora es un servicio serio ,pero a veces pasa ,si te pasara con mrw o similar el seguro sin asegurar seria prácticamente el mismo.
 
  • #16
cuidado con los envíos incluso asegurados. Tengo una muy mala experiencia con UPS con el envío asegurado de cajas de botellas de vino. Ante pérdidas o deterioros se salen por la tangente con mucha facilidad.
 
  • #17
a mi me tambien me pasó y el empleado de correos me dijo que le se perdio la pista en el almacen de distribucion, de alli no salió, y que la proxima vez enviara urgente que va por un via mas controlada, eso me dijo......::Dbt::
 
  • #18
Coje los 30 Euros, que le vamos a hacer
 
  • #19
Lo que no entiendo es como estando todo informatizado no saben dónde está un paquete
 
  • #20
pues que mala pata, nunca me han perdido nada y a seguir rezando
 
  • #21
Es una faena pero yo cogeria los 30€
 
  • #22
Pues a mi me pasó igual pero yo era el destinatario, un amis de TH. Nunca llegó, lo de correos la verdad es una vergüenza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ya aparecerá algún día.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Lamentablemente es lo que te queda, aceptar la indemnización de los 30€ y a cruzar los dedos para que no vuelva a suceder, es lo que tiene correos
 
  • #25
a mi también me perdieron un paquete y me tuve que conformar con los 30€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie