• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correon de CB Straps

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha llegado esto,que os parece?
montada en mi daytona,os gusta? image.jpgimage.jpg

Muchas gracias a José María por su gran trabajo!

a mí me gusta mucho!
 
Estas correas envejecidas me vuelven loco!! Le queda estupendamente.
Enhorabuena!
 
Estupenda. A lo largo de bastante tiempo me he hecho con unas cuantas correas de José María, y sólo tengo buenas palabras para él y su trabajo. Que la disfrutes. :ok::

PD: La primera correa que me hizo, hace ya unos años, sigue siendo la mejor correa que tengo.
 
Última edición:
La correa impresionante como suele ser habitual con José María. Ahora ese daytona como el armis nada..., relojazo compañero!
 
Aunque el armis le quede perfecto, con esa correa le das un aire totalmente distinto y le queda muy bien.
 
Correa impresionante, sí señor.
!!Y al Daytona con dos coj****!!! Claro que si, hay que probar que para eso están, foto cuando la tengas montada y por privado contacto para pedirla, por favor. [emoji12][emoji106]
 
Última edición:
no me gusta para ese reloj, volveras al armis. saludos
 
Muy bonita correa y le va al Daytona de lujo.
 
Me encanta la correa y me encanta el reloj, pero combinados no me gustan ni un poco tan siquiera.

Saludos
 
  • #10
No me gusta la combinación, pero sí a tí sí a disfrutar
 
  • #11
A mí me gusta la mezcla.. Tiene mucha personalidad [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Tengo varias correas suyas y estoy muy contento.

Me hace gracia lo de la correa porque esta mañana estuve mirando la misma para ponerle a un Black Bay

Muy bonita, que la disfrutes


Un saludo
 
  • #13
No me gusta nada , lo siento. Pero lo importante es que a ti te guste como queda
 
  • #14
A un black bay le tiene que quedar de lujo... En un daytona no termino de verla :-/
 
  • #15
A mi no me convence el conjunto, sí por separado, pero si a ti sí adelante! Es una correa preciosa y del reloj, qué decir! Enhorabuena.
 
  • #16
Es preciosa pero creo que "ahoga " un poco al reloj. La veo mejor para un reloj más grande y con una esfera más limpia, para un reloj solo hora como puede ser un militar o de aviación, el Daytona lo veo demasiado burgués para esta correa EMHO.
 
Última edición:
  • #17
Me encanta la correa y el reloj ........pero por separado:ok::........lo importante es que te guste a ti.

Un saludo
 
  • #18
Me encantan los trabajos de Jose María. Es mi "proveedor oficial" de correas.
 
  • #19
Me encanta la correa y el reloj ........pero por separado:ok::........lo importante es que te guste a ti.

Un saludo

lo siento, se me desvia la vista no puedo leer lo que escribes...;-)
 
  • #20
a mi me gusta mucho como le queda
 
  • #21
No lo termino de ver, ya lo siento.
 
  • #22
No me disgusta eh... La correa se ve muy bien hecha!!
 
  • #23
Pues a mi me parece precioso así, enhorabuena por el atrevimiento¡¡¡
 
  • #24
Preciosa correa, aunque la combinación no termino de verla... Ese tipo de correas me gustan más en divers o relojes "sólo hora".
 
  • #25
Ya lo has dicho tú, correón.
La correa es preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie