• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una "correita" para un Sammy....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues eso, que no le queda mal, y parece que la ha hecho el mismo (es que mi polaco (?) no es muy bueno...)

lostimage.jpg


Me esta entrando un cosquilleo con este dichoso japones....
 
Sí que queda muy bien. La correa tan tosca y la hebilla convinan muy bien con las líneas duras de la caja, el conjunto tiene un aspecto muy agresivo
 
Pues me gusta mucho. Le va, le va a este peazo de reloj.
Mandrake, deja de luchar. Sigue la senda del samurai...
Pocos relojes son apuesta tan segura como ese. Un reloj para uso diario, que vale igual de bien para una camiseta de manga corta que para una americana. Factura impecable, calidad a espuertas y además una estética original. Peazo de esfera texturizada, peazo bloque de acero, peazo índices mixtos acero/lumi, peazo armis...
Te llama. Escúchalo.
Saludos.
 
Si ya lo oigo Juli, no es que me llame, es que me grita, pero lo que tambien oigo es el afilar del cuchillo grande de cocina de mi señora....:-((

Se avecina un hara-kiri, lo presiento....(pero mientras me corten la cabeza y no la muñeca, todo irá bien:D )
 
Reconozco que el estilo le va, pero me parece demasiado basta, incluso para un reloj tan poderoso como Sam.
 
A mi tambien me parece quizas un pelin gruesa....pero le da al samu un aspecto bestial.
 
Pue al samu le queda bastante bien un reloj de formas poderosas con esa corona negra esa cuadradura en su diseño y la robustez quedan mas realzadas con esa hebilla y la correa. Muy chulo Saludos.
 
Pues muy interesante pero me gustaría más si no abultara tanto los cintillos.
Saludos ;-)
 
Semejante correa, Han dejado a una vaca casi desnuda par construiresa super correa. ;-)

Le va muy bien. Me gustaria mas si el diseno fuesa un poquito menos rustico, pero el disenoo en si se ve muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie