• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correasparareloj.com?

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Hola buenas noches compañeros, buscando en la web correas para uno de mis relojes, me he topado con una página, "Correas para relojes.com", en la que tienen en venta, entre otras, una correa de "piel de cocodrilo del Nilo",por poco mas de 50 euros, muy barata por lo que parece. Conocen la tienda en cuestión o han comprado en ella? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    16,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Hay varias tiendas con nombre parecido:

Esta es del foro:

http://correasparareloj.blogspot.com/

Y otras:

lostlink.jpg


https://www.correa-para-reloj.eu/
 
Demasiado barata para ser de cocodrilo en mi opinion.
No sera de lagartija? :)
 
Cocodrilo del Duero:laughing1:
 
Ji ji ji, eso mismo pensé yo.
 
Este es el enlace de la correa de la foto, haber si ustedes ven el truco. Porque o es muy barata, o en el Nilo hay una afluencia de cocodrilos a razón de 15 por centímetro cuadrado. :huh:


lostlink.jpg
 
Última edición:
Puede que sea un error porque
lostlink.jpg
con acabado semimate, en lugar del acabado mate de la que tú pones, cuesta 140 €

En todo caso es una web interesante; adaptan correas y las hacen a medida también
 
Opino lo mismo.... Demasiado barata. Alguien ha comprado. La calidad es buena?
 
  • #10
Bueno compañeros, hoy supongo que saldremos de dudas, le he enviado un correo preguntando sobre esta correa en cuestión. Supongo que será un error en el precio. Lo parece estar claro es que es cocodrilo sino no tiene sentido que te envíen certificado cites no?.
 
  • #11
No la conocía.
 
  • #12
yo en esa pagina que decis las de coco las veo a 140 pavos!!
 
  • #13
Y esta?? Estamos qué lo tiramos!! Cocodrilo a precio de lagartija!!!

lostlink.jpg
 
  • #14
ah esa si

y esta bien barata la verdad, yo no creo que si dice que Cocodrilo no vaya a serlo!

lastima del pespunte en blanco pero la correa es fenomenal!!
 
  • #15
Tienen tienda física en Madrid por lo que veo en la web.

Los precios los veo demasiado bajos la verdad.
 
  • #16
Si, la verdad es que habría que ver la calidad in situ, porque 50 euros una correa de coco es demasiado barata. Algún madrileño que se de un paseito hasta la tienda.
 
  • #17
Tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie