• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas tipo Hirsch Terra y Assolutamente

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, tengo una duda con respecto a estas coreas. Tengo pensado hacerme con una para un reloj de la colección. Pero tengo una duda. Hace tiempo un buen profesional del Foro me dijo que las correas de nobuck de Hamilton -por ejemplo- van cogiendo con el uso un aspecto, sucio, que no todo el mundo tolera, y que me lo pensara antes de hacerme con una.

Mi pregunta es: aunque sé que las Hirsch Terra no son correas de nobuck, ¿van cogiendo también esa suciedad con el tiempo o la pátina de este tipo de correas es totalmente distinta a las de nobuck?
 
Nadie las ha probado? Nadie puede echarme una mano?::Dbt::
 
Saludos compañero...

Espero todo bien.

Sobre correas marca Hirsch no se nada... Soy Paneristi y puedo hablar de la ASSOLUTEMENTE ser tremenda correa - siempre y cuando sea OEM, Original Officine Panerai (por lo que ya la han copiado y hasta falsificado de tan superior que es).

Que si con tiempo cambia tal correa... ASSOLUTEMENTE que si :)

Como todo piel/cuero fino... Posiblemente es mejor no comprarse una correa de este piel/cuero si tiene dudas, por con lo que valen (son caritas), se puede comprar dos de piel/cuero liso de calidad de marcas que no sean Panerai.

Suerte, y si en algo puedo coloborarle/ayudarle - con mucho gusto.

Un saludo cordial,

A+

club372sig007.jpg
 
Hola

yo la tengo en mi PAM ( la Hirsch Terra), como sabeis hemos realizado modificaciones sobre esta correa, es decir, podemos cambiar el pespunte de color y adaptarla a un buckle pre-v.

La primera vez que la vi fue en Basel, en el stand de Hirsch, me enseñaron la correa y un trozo de piel, y la verdad que me gusto mucho.

No es tipo nubuck, sino que con los dias hace una patina muy bonita, no sucia, sino cambiante de color.

Yo la recomiendo al 100%, a parte que es muy parecida, por no decir casi identica a la famosa Asso, cabe decir, que las dos provienen del mismo sitio.
 
las correas Hirsch son una pasada, yo tengo varias, no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie