• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas swatch

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Tengo algún swatch perdido por ahí, con la correa en decadencia, ¿existen correas originales para cambiar?

Si no es así, ¿existen correas compatibles del aftermarket? ¿Merecen la pena?

Si es que no a las dos preguntas, ¿se puede "adaptar" alguna correa para los swatch? Es qeu he visto el "tri-enganche" que lleva y... pffff ::bxd::
 
Si,se pueden comprar correas originales,no necesariamente la del mismo modelo,pero si una compatible...

Sí,se pueden comprar correas de aftermarket..morellato hace!

Para localizarlas,en algunas tiendas fisicas y hasta en algunos c.ingleses,tienen....o usa internet...y suerte

Y no,no se pueden adaptar correas para los swatch!::bash::::bash::::bash::

Los diseñaron asi adrede!
 
Yo tengo un swatch del 97, la correa era de cuero y acabo por romperse fui a la tienda swatch i me pusieron una nueva de caucho muy guapa, eso si tampoco es que las regalen...


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie