• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas relojes cartier

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, insignes foreros:

Como sabeis, y si no lo sabeis, yo os lo cuento, Cartier tiene la posibilidad de fabricar para ti correas personalizadas con la piel que desees y en el color que quieras entre más de 400 modelos diferentes de un catálogo que te enseñan cuando ya eres cliente. Lo hacen en Suiza, tardan 3-4 meses tras la aprobación de un comité estético o algo así para ver si al reloj le pega el capricho que tú has elegido, cuesta un h.... y listo.

Por otra parte, el Cartier Roadster crono XL tiene la posiblidad de correas intercambiables por el usuario (de hecho el modelo viene con un armis metálico y una correa de tela de vela de barco negra). Me parece que en USA comercializan una en color crudo!!!

¿Alguien sabe donde puedo comprar una correa de tela de vela de barco de un color diferente al negro (si es posible original de la marca con el cierre deployante)?

Gracias amigos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola,

Normalmente las correas de Cartier (Roadster, Santos 100, BB) suelen tener formas específicas, de tal forma que sólo las de la propia marca sirven. Algunos fabricantes las hacen (tal vez ABR Paris), pero sus precios no difieren mucho de las originales. ¿Has preguntado ya en el distribuidor?

Saludos


¿Alguien sabe donde puedo comprar una correa de tela de vela de barco de un color diferente al negro (si es posible original de la marca con el cierre deployante)?
 
Yo habitualmente compro en Cartier, y me han dicho que me la pueden encargar esperando meses. Quería saber si existían hechas de la propia Cartier en algún sitio. Gracias.
 
UP!!!! Permitidme subir este hilo, pero estoy muy interesado en saber más cosas acerca de las correas de esta marca...
 
Pregunta en ABR... te hacen lo que les pidas!
 
De tela no, pero seguro que Jacobo, de Jacob Straps, te hace unas correas en piel como tú se las pidas que quedarán fantásticas para tu Cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie