• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas relojeras...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Perdonadme si ya hay algun hilo de este tema pero es que por mucho que busque no encuentro nada...

Correas / braceletes con el tema relojero, sea omega, seiko, pp, rolex etc...

Usais algo? Ni que sea en la muñeca opuesta al reloj por suspuesto... no es para rayarlo!



Q-Yb8FfFuUQBPehrV-B14fcaFohHDdTETV5gKH2ReWnZRIVNM2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

5754177-8578904.jpg



Todo esto porque hoy en una reunion he visto un cliente con estos speedometer y me ha hecho gracia... llevaba un PP en la otra muñeca :whist::

Saludos
 
La segunda me parece preciosa
 
Yo no me pondría una pulsera de esas ni harto de vino. Y no sigo...........:D
 
No le veo funcionalidad a llevar ese tipo de correas y menos si estan junto a un reloj y pueden arañarlo. No me veo con semejantes artilujios en la muñeca, me parecen molestos y me recuerdan a los Indios con sus pulseritas y avalorios de cuero
lv3yiZ1fyR2uRBLb4qsKKIestDM7pFJFLFhqJJm9b8xdX62pzg.jpg


lostimage.jpg
 
Yo también uso speedometer...
 
A mi me esncantan las pulseritas
tendre algo de sangre india??
 
me gusta el speedometer ese... es pulsera de actividad? de que marca?
 
¡Arrrrrrrrrrggggggg!.
 
  • #10
Me gusta tanto disfrutar del reloj cuando lo llevo puesto, que no quiero distraerme con pulseras, jeje
 
  • #11
La alegría q llevo en el cuerpo q ya tengo a buen recaudo el armis de un Seiko 5 Actus de 1969 q tenia descontrolao porahi::dnz::................
 
  • #12
Quereis ver un amplio museo de corras-pulseras?, mirad las manos de nuestros politicos, da igual PP o Podemos . Que sera?
 
  • #13
Pues si, la speedometer coke, comoda y muy resultona, las combino con otras mas de cuero y cuentas, como el reloj las cambio cada dia, manias que tiene uno. [emoji18]



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #14
:hmm:...Uuuummmmm...igual jarto de vino...sí.:laughing1:
 
  • #15
Las pulseras en si me gustan pero no me las pondría
 
  • #16
La verdad que es un complemento bastante curioso, pero no lo veo al lado de un buen reloj...
 
  • #17
Yo llevo pulseras artesanales de piel, pero normalmente en la mano opuesta a la del reloj.

Eso si; no son pulseras ni de marcas relojeras ni con ningun tipo de motivo que represente la tematica.
 
  • #18
Yo si uso pulseras, además me encantan.
Las de cuero o material que no arañen el reloj a veces en la misma muñeca del mismo, las de metal en la muñeca opuesta.

Si que uso pulseras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Importante es no usar pulseras en la misma mano del reloj, eso si. Despues es al gusto de cada uno


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #20
En veranito uso alguna desenfadada para suavizar el look. De forma permanente una de eslabones de cadena de barco de oro blanco, regalo del que no me separo nunca.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #21
Llevo muchisimas pulseras, una en la del reloj, 6 en la opuesta
 
  • #22
A veces, pero muy pequeñas.
Algunas cartier de piel y Tiffany plata piel y algunas Tous regaladas por mis peques, pero nunca cerca del reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ami me encantan y llevo unas cuantas... Pero siempre en la derecha, la izquierda esta reservada exclusivamente para el reloj.

image.jpg
 
  • #24
El reloj va siempre sin correa en la muñeca la pregunta es si usáis en la otra alguna correa o bracelete del tema relojes

Muchas gracias por vuestras respuestas

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie