• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas recomendadas para PVD. Recomendaciones.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He acabado de recibir ni nuevo Citizen NightHawk (Pilot) en Pvd.

Aunque es precioso estoy pensando que tipo de correa le puede pegar a este reloj para sustituir a medio plazo el armis y darle otro aspecto.

He visto que otro Pvd de alto nivel o ceramicos llevas correas textiles, caucho o de carbono. Alguna así no le vendría mal, pero lo que ocurre que las hebillas son de acero en todos los casos. He visto unas desplegables con carbono preciosas.

Sabeis si estos caros pvd llevan las hebillas en Pvd?
Se pueden encontrar correas con hebillas en PVD y por donde?
Si no las hay, creeis que que queda muy "pegote" una hebilla en acero con el reloj pvd?, yo creo que si...
 
Bueno...no ha tenido mucbo exito mi consulta, haber si alguien se atreve.

Le doy una subida.

Gracias.
 
Pues si te sirve de consulta nosotros tenemos un prototipo de PVD con hebilla también en PVD y correa de kevlar con interior en becerro. Queda muy bien el kevlar, con la ventaja de que no se deteriora tanto como el armis. Hemos probado a llevar el PVD con la hebilla y no se ha deteriorado. Ya te pasaré las fotos si te interesa verlo
Un saludo
surfista
 
Pues si te sirve de consulta nosotros tenemos un prototipo de PVD con hebilla también en PVD y correa de kevlar con interior en becerro. Queda muy bien el kevlar, con la ventaja de que no se deteriora tanto como el armis. Hemos probado a llevar el PVD con la hebilla y no se ha deteriorado. Ya te pasaré las fotos si te interesa verlo
Un saludo
surfista


Si, si, algo así es lo que busco. El acabado kevlar será como un pilot IWC que he visto ceramico SL, verdad?
Claro, ahora habría que ver cuanto sale, porque igual cuesta mas que el reloj...
 
He acabado de recibir ni nuevo Citizen NightHawk (Pilot) en Pvd.

Aunque es precioso estoy pensando que tipo de correa le puede pegar a este reloj para sustituir a medio plazo el armis y darle otro aspecto.

He visto que otro Pvd de alto nivel o ceramicos llevas correas textiles, caucho o de carbono. Alguna así no le vendría mal, pero lo que ocurre que las hebillas son de acero en todos los casos. He visto unas desplegables con carbono preciosas.

Sabeis si estos caros pvd llevan las hebillas en Pvd?
Se pueden encontrar correas con hebillas en PVD y por donde?
Si no las hay, creeis que que queda muy "pegote" una hebilla en acero con el reloj pvd?, yo creo que si...


Yo llevo el mío así

lostimage.jpg

Y la tienes aquí por menos de 9 libras.​

lostimage.jpg
 
Última edición:
Algo así...

Yo llevo el mío así

lostimage.jpg

Y la tienes aquí por menos de 9 libras.​


lostimage.jpg

...como esto, pero mas que de nylon, algo mas como los iwc pilot que va con pespunte y es mas gordita..no se si me he explicado bien...

He visto unas de piel imitando a carbono con desplegalble chulisimas, pero el cierre es de acero...::blush::
 
una hirchs carbono le puede quedar muy bien...:ok::
 
Pues yo tengo uno en PVD y la que traía era una nato negra, pero no me llegó a convener y le puse una de las que vende Goldoff. Una jumbo negra con pespunte blanco que le queda de vicio (lo siento pero no tengo fotos ahora mismo).

Si buscas piel negra y gordita esta Jumbo es ideal y te aseguro que la hebilla en inox no canta nada. El reloj gana mucha presencia.;-)

Saludos!
 
Si ya pienso en hebillas en acero, el abanico se abre mucho...

Por ejmplo, carbono, peforada, tipo piloto...Lo suyo sería ver el reloj con ella puesta, como la de Niven, pero será dificil...

Si alguien puedo ponerme fotos de sus ceramicos o pvd, se lo agradecería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie