• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas rally

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Me preguntaba con qué estilo de reloj creéis que combinan bien las correa tipo rally (de agujeros). Lo cierto es que en una relojería esta mañana tenían varias, y me llamaron la atención, pero no me acababan de encajar con la mayoría de estilos...únicamente cronógrafos grandes o cuadrados (tipo Mónaco). ¿Qué opináis?

Un saludo.
 
Se me olvidaba ilustrarlas.
$(KGrHqJ,!r!FCS567kecBQmoHzjFi!~~60_57.jpg
 
Un amigo le ha puesto una color camel a un Seiko helmet vintage de esfera blanca y en mi opinión le queda espectacular. El reloj en cuestión es este:

yza5e2y5.jpg


En general creo que le quedan bien a relojes de corte deportivo y sobre todo cronos, pero no necesariamente grandes o cuadrados.
 
Y mi particularmente no me gustan
 
Muchos de los cronógrafos en los que suelen verse estas correas racing/rally, como los Heuer de los 70s, cuadrados o no, no son relojes grandes. Es usual verlos en cronógrafos deportivos, pero como es lógico que ocurra en lo que al final es una afición, acaba por ser una cuestión de gustos.
 
Pues depende de los pelos que tengas en los brazos.

Hay gente en las que parece que cada agujero es una maceta. Toda la pelambrera saliendo por cada agujero:laughing1:
 
A mí personalmente no me gustan demasiado, los únicos relojes donde creo que quedarían aceptablemente serían cronos de marcado carácter deportivo.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Pues depende de los pelos que tengas en los brazos.

Hay gente en las que parece que cada agujero es una maceta. Toda la pelambrera saliendo por cada agujero:laughing1:

:D:D ¡¿Que desayunas Juan?! ...eres un crack, no perdonas una...en ningun hilo...me parto la caja con tus comentarios.
Desde hoy voy a ver las correas rally de otra manera.
Saludos.
 
Pueden combinar con muchos relojes. Depende de gustos, tipo de material, colores. Yo las uso especialmente de caucho negro para combinar con diver y me gusta mucho el resultado, aunque también se pueden usar con relojes militares.
 
  • #10
Pues al que mejor le queda es al tissot pr 516 gl
 
  • #11
Que bueno:D
 
  • #12
jajaja gracias por las respuestas! Voy a hacer pruebas con un crono de cuarzo que tengo por aqui,,,(nada especial eh..un Detomaso) aprovechando que no tengo mucho pelo en el brazo por supuesto:D
 
  • #14
Relojes deportivos tipo Tissot PRS516, pero claramente, subo fotos de ejemplo.

192747d1244473572-show-off-your-tissot-prs516-auto-quartz-here-tissotprs5161yb4.jpg
t91.1.413.5133.jpg

ESPECTACULAR
 
  • #15
Pues ya la tengo, le ha caido una morellato. Happy with the result.
IMG_7380_zpsde7c43f6.jpg
 
  • #16
Pero es que hay otras rally/racing con diferente patrón de agujeros...
Coincido en que a las cajas cuadradas (en general) les sienta muy acertadamente.
Mi 7016 5011:
lafoto_zps691c086d.jpg
 
  • #17
Gracias, los que poco podemos aportar al menos que no generemos mala leche.:ok::


:D:D ¡¿Que desayunas Juan?! ...eres un crack, no perdonas una...en ningun hilo...me parto la caja con tus comentarios.
Desde hoy voy a ver las correas rally de otra manera.
Saludos.
 
  • #18
¡¡¡ Estoy enamorada de esas correas !!! Y creo que a los LLD le quedan de maravillas... y también a los Speedy. saludos
 
  • #19
Pues por ejemplo a mi Tissot PRS 516 crono le queda bastante bien ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y este macro de las macetas dedicado al compañero Juanrock :D ;-)



lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me encantan en los TH, pero prefiero las microperforadas a las de "bujeros" grandes.

ImageUploadedByTapatalk1399559901.775960.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399559910.829549.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399559919.388889.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399559926.440844.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Una de caucho...

2014-05-04120854_zpsedcb0ee5.jpg
 
  • #22
Yo compre una de tag Heuer para un carrera, y espectacular, además la calidad de la correa es impresionante, pero es la de taladros pequeños al tresbolillo. Me costó un dinerito pero más contentó me tiene.
 
  • #23
Un amigo le ha puesto una color camel a un Seiko helmet vintage de esfera blanca y en mi opinión le queda espectacular. El reloj en cuestión es este:

yza5e2y5.jpg


En general creo que le quedan bien a relojes de corte deportivo y sobre todo cronos, pero no necesariamente grandes o cuadrados.

Totalmente de acuerdo contigo apañero, estoy encantado con la racing en este modelo mientras que con armis no me terminaba de convencer

unaja9uz.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
  • #25
Donde venden estas correas? No me gustan demasiado las de agujeros grandes, y si tienen deployante mejor =D
Creo que voy ha hacer la prueba con un 009, he visto fotos y le queda bien una marrón claro :)

Buscalas por rally strap 22mm o racing strap, en eBay o google directamente.

De todos modos un diver con una correa rally... jamás, emho. Aunque cosas peores habré montado yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie