• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas piton

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
holaaaaa


¿Cómo veis esta correa?

a. Hortera.

b. Ya que es artesana que se note, original.

Uploaded with ImageShack.com
 
Es original, pero yo no la usaría
 
Opción a)...no lo veo en ningún reloj. Saludos!
 
Con unas botas vaqueras y un cinturón a juego tendrían un pase ;-)
Un saludo.
 
Lo veo a y b simultáneamente xD

El que tenga jeta para llevarla, pues la verdad que me alegro por él.
 
No está nada mal, pero mi pregunta es ¿Par¿a que reloj y evento la utilizarías?

Saludos
 
Le puse una a mi Legendario. Pregunté opiniones. Lo que hubo fué próximo a una lapidación.

https://relojes-especiales.com/threads/correa-en-piel-de-pitón.257395/

Como comentario, la correa es preciosa, de las que tengo, la que más me gusta ver.

lostimage.jpg
 
Esta claro, que lo importante es que te guste a ti;-), así que es preciosa:D
 
  • #10
Pues yo tengo una parecida a esa (bueno, un poco mas 'distressed') encargada para vestir a un Panerai. Tres semanitas de espera me quedan. La vi en una muñeca femenina, vistiendo un PAM con dial blanco (un 049), con las escamas en tonos verdes y azules... y pensé que era sin duda una de las correas más espectaculares con las que me había cruzado. Así que no lo dudé demasiado y estoy deseando estrenarla. Probablemente no es una correa para todos los días, pero definitivamente tampoco hace falta llevar botas con espuelas para vestirla. Y los sistemas de cambio rápido de correas se inventaron para algo, ¿no?.

Viva la libertad de gustos y correas, que hay (mucha) vida fuera de los brazaletes de frío metal!!! :ok::

PS.- por responder a la pregunta, no, no me parece hortera. Es sólo definitivamente 'diferente' :pardon:.
 
  • #11
Hola compañero,
Yo le pedí una al maestro Jacobo para el Type Re y la combinación ha sido perfecta, pronto realizaré una presentación como se merece, a mi me encantan, saludos Xeretano.
 
  • #12
No es de las que más me gusta, pero tampoco lapidaría a nadie por ello. Creo que dependerá mucho del reloj en cuestión, a algunos no les pegará ni con cola, a otros les irá de cine. Tampoco la veo mal del todo.
 
  • #13
Yo la podría al Avenguer tiene esfera blanca y negra.
 
  • #14
Yo la podría al Avenguer tiene esfera blanca y negra.
Victor, por favor deja el alcohol...
no hagas eso por favor...
Te compro el Avenger solo y exclusivamente para que no le pongas esa correa!!!!
Un abrazo
 
  • #15
Para compartir...
Aunque esta es algo más discreta.

lostimage.jpg
 
  • #17
No es lo mismo!!
 
  • #18
Solo te digo que si la pones eres un valiente :D Un saludo.
 
  • #19
Solo válidas para un atuendo y unas piezas muy concretas y determinadas.
 
  • #20
lostimage.jpg



Esa correa intimida.
 
  • #22
Es magnífica, con cinturón y zapatos a juego te puedes ir a Londres a conocer al gran Bowie. Ahora, por GIJON no salgas así.:D.
 
  • #23
Yo no me la pondría.... Pero si a ti te gusta....
 
  • #24
Perdón por decirlo, pero me parece horrible.
 
  • #25
No me gusta. NADA.


































EN ABSOLUTO :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie