• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el verano.

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
citizen-super-titanium-chrono-eco-drive-077.jpg


Buenas este es mi reloj y ahora con el calor del verano me gustaría cambiarme la correa por una de caucho o un armis, ¿¿que me aconsejáis??

Estas son unos ejemplos que he visto y me han gustado.Aunque me gustaría que dieseis vuestra opinión o me enseñaseis alguna.

:clap:
lostimage.jpg


:yhoo::
lostimage.jpg


:yes:
lostimage.jpg


Feliz Verano y muchas gracias.
Un saludo.:friends:
 
Creo que la que mejor le quedaría de las tres es la tercera con el hilo azul, la primera y la segunda no van con el estilo del reloj diría yo :D. Un saludo.
 
Yo para el verano armis sí o sí.
(en su defecto caucho, pero como no tengo ninguna de caucho . . . armis).
 
Yo tambien prefiero el armys, pero a no ser que encuentres el original para ese reloj es complicado encontrar uno que los endliks ajusten bien entre las asas y la caja.
Asi, que en este caso buscaria un caucho y a mi el primero que pones si que me gusta, es el original de Citizen?
 
Puestos a cambiar la correa a tu Citizen yo tiraría por la que pones en segunda opción, la de las líneas en relieve. Creo que se integraría más con las líneas que tiene la esfera del reloj.

La primera opción que pones casi juraría que es la correa del Aqualand. Te lo digo porque yo tengo uno como éste:

lostlink.jpg


...y parece que es la misma salvo porque en el Aqualand figura una tabla de ayuda al buceo grafiada.


Saludos :)
 
El caucho Rally, eso si, si te queda comoda cuando la pruebas, que no es siempre....
 
La segunda es la que mejor le va a quedar a este reloj. La primera no me acaba de convencer. La tercera no está mal, el hilo azul pega bastante con ese dial.
 
La que mas me gusta es la primera, pero creo que no es la mas apropiada para ese reloj, te has mirado las morellato??
 
La última (la del pespunte azul) es parecida, sino igual, a una de silicona que compré hace poco para mi Tissot PRC200 (esfera blanca) de batalla.

Ventajas: son bonitas, se ajustan bien, son baratas e hidrófugas a más no poder.
Inconvenientes: son un imán para la suciedad y el polvo.

Unas foticos de la mía

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
El primer ejemplo?? no me parece que no el que viene el la foto si es el que viene de serie.
 
  • #11
Si, si me la he probado y me ha gustado la forma que le queda y la comodidad
 
  • #12
Son un iman para suciedad?? pues eso le quita bastante ahora que con el sudor y todo el resto... muy buenas fotos y bonito reloj
 
  • #13
La corre me fije en ella por eso mismo por el Aqualand que tiene mi padre me llamo mucho la atención y se la puse pero no le queda muy bien.
 
  • #14
Yo particularmente me quedaría con la segunda que has puesto pero ¿te has planteado ponerle una NATO negra?.
Para el verano son las mejores.
Un saludo
 
  • #15
De las que pones me gusta la última, creo que el pespunte azul le va a quedar muy bien.
Saludos.
 
  • #16
El armis es ideal,y practico
 
  • #17
Sin duda la tercera con el hilo azul.
 
  • #18
Armis o caucho creo que es lo mejor
 
  • #19
Que tal una lorica negra? baratas y a prueba de agua!;-)

el compi samaraqueto tiene en venta unas de vela de barco por cuatro chavos,excelentes para el agua y que le dan un empaque COJONUDO al reloj!:ok::
 
  • #20
Yo le pondría la 2ª o la 3ª, pero me gusta más la segunda, ya que no es recargada, y de ese modo el reloj creo que puede lucir más.
 
  • #21
Son un iman para suciedad?? pues eso le quita bastante ahora que con el sudor y todo el resto... muy buenas fotos y bonito reloj

Tanto que no te recomendaría la silicona en absoluto. Hombre, supongo que habrá diferentes calidades y la mía no era precisamente de lujo (me costó 18 euretes). También influye el hecho de que yo sea un poco histérico y no soporte ver una mota de polvo en la correa o la más mínima huella en un cristal o un pulido. Supongo que tendré un trastorno :-P

De todos modos, ojalá yo hubiera leído este hilo antes de comprarla:

https://relojes-especiales.com/thre...na-correa-de-silicona-y-una-de-caucho.186001/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie