• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el verano.

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
:ok::Buenas Chicos ahora con el calorcito del verano la correa que tengo en el reloj es de piel y con el sudor y el calor me molesta mucho.

Mi pregunta es que tipo de correa me aconsejaríais para el reloj un citizen eco-drive crono con el fondo azul oscuro, pienso que un armis o una correa de caucho...cual me aconsejais???? :hmm:

Un saludo y gracias :clap:
 
Yo pondría unas de silicona que ahora están muy de moda... quizá un azul marino o incluso un azul más electrico...depende del reloj... Le dará un toque deportivo...saludos
 
Vale muchas gracias...
 
Si puedes, mejor caucho que silicona, son mucho mejores.
 
Yo creo que lo mejor para el verano es el armis, tambien puedes probar con las nato de nylon
 
Una de caucho, de algún color cantarín, que para el verano va muy bien.
 
Habría que VER :flirt: el reloj para poder aconsejarte mejor. Si es el que pienso, le va mejor el armys que otra cosa. El problema es que los armys en la playa son muy incomodos por la arena. Se mete entre los eslabones, los raya.... Yo siempre he preferido un caucho o NATO para esas ocasiones, pero no sé como quedará en tu reloj :pardon:
 
Sn ver el reloj es difícil opinar. Peo para "las calores", lo mejor el armis o milanesa.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie