• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Semaster Professional Chronometer 300M

  • Iniciador del hilo sportster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sportster

sportster

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy planteándome cambiar la cadena de acero de mi Omega Semaster Professional Chronometer 300M (2254.50.00) por alguna correa. He visto la de caucho original de Omega para este modelo, que ha puesto un miembro de este foro (gracias por las fotos), o quizás alguna otra de cuero que le quede bien. La de caucho me gusta cómo queda, pero también estoy interesado en ver otras opciones, pero que usen hebilla en vez de deployante.

Me pregunto si alguno de vosotros le ha puesto una correa de piel a este modelo y si tenéis fotos para ver cómo quedan...

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
Al 2254 lo he visto con una milanesa Omega de 22 y le queda de escándalo. Es cara, eso sí. Como buen diver, una tropic también le quedaría preciosa, o una nato o zulú. A ese modelo le queda bien todo.
 
Hola buenos dias yo el puse al mio una de caucho perteneciente a un omega x-33 y queda de vicio ya que es ancha y ergonnomica el la zona de los pasadores y estrecha en la hebilla muy guapa
 
Esta foto es del compañero jcajuarez. La verdad es que a mí me encanta con esa correa.
Es una Di-Modell Rally Waterproof
lostimage.jpg
 
A ese reloj le queda casi todo bien! Pero yo soy de armis, aunque para cambiar un poco esa correa le queda de escándalo
 
Gracias a todos.

Agradezco en especial la foto. Como soy novato en el foro y la verdad, no estoy muy al tanto de marcas de correas... qué tal marca de correas es Di-Modell? qué otras marcas de calidad aconsejáis?

Un saludo
 
Si te gusta piel, o bien di-modell estan bastante guapas, y puedes ver alguna en algun CI, o puedes pedirla que te la hagan a medida, ponle unos 60-70 euros a Jacobo, un maestro total, en su web tienes su contacto y te mandará fotos y demás.

lostlink.jpg


Por cierto, supongo que conoces el club https://sportster.cc/ no?
 
Habla con Juan Pablo (mustang666) es un excelente artesano de la piel que hace una extraordinarias correas totalmente artesanales a precios muy contenido. Yo tengo dos y merecen realmente la pena. Por enviarle un MP no pierdes nada. :ok::
 
Hirch tiene una de caucho pespunteada en blanco imitando una de cuero, que le queda 10/10
 
  • #10
Si te gusta piel, o bien di-modell estan bastante guapas, y puedes ver alguna en algun CI, o puedes pedirla que te la hagan a medida, ponle unos 60-70 euros a Jacobo, un maestro total, en su web tienes su contacto y te mandará fotos y demás.

lostlink.jpg


Por cierto, supongo que conoces el club https://sportster.cc/ no?

Claro que si, no sólo lo conozco sino que además soy un miembro bastante activo de esa comunidad.

Conoces a gente de sportster.cc?
 
  • #11
Claro que si, no sólo lo conozco sino que además soy un miembro bastante activo de esa comunidad.

Conoces a gente de sportster.cc?

Pues claro, ayudé a 'crearla' desde la sombra.. a mi buen amigo Javier (webjak) :ok::
 
  • #12
Por cierto, yo te recomiendo la de caucho original de Omega, preciosa. La tuve y la vendí porque prefiero el 2254 con armix. si prefieres piel, pues que te la haga Jacobo, bestial, le compras el bucle Omega y queda fetén. Mira:

Omega%201.jpg



lostimage.jpg


Luego tienes este tipo simulando al kevlar, que no estan mal, pero ya cuando empiezas con estas correas, para mi, desmerecen este relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Puedes probar una Hirsch Carbono... o una Di-Modell chronissimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie