• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREAS para el SEAGULL 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toninor

Toninor

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Pues bien, como soy una persona de carácter indeciso, he querido abrir este hilo, de apoyo a la conjunta, a fin de que coloquemos fotos de los distintos tipos y colores de correas para nuestro futuro Seagull 1963 y de esta manera sea más fácil nuestra elección. Si no tenemos fotos de esaas correas, pero sí sabemos cual va a ser la elegida, por favor, decidlo.

Como siempre muchas gracias a todos.
 
Mira esta. Hirsch Liberty Havanna.

seagull1024x768.jpg


seagull21024x768.jpg
 
Gran idea...

Yo, por ahora, no voy a ser muy imaginativo. Sabiendo que la NATO que trae le queda muy bien, pero que tiende a deteriorarse con relativa facilidad, cuando esté fea la sustituiré por una Morellato Jump, que tiene buena pinta, sale económica y se encuentra en el foro:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hoy le he puesto una nato verde

lostimage.jpg



Pero lo he estado llevando con una nato de algodón en color ocre

lostimage.jpg

lostimage.jpg



También lo he llevado con una bund artesanal

lostimage.jpg
 
Última edición:
Nuestro querido moderador de conjuntas, Deivid, se ha currado un montaje de la correa tipo Bund de Juanra
Así es como quedaría nuestro chinito con la Bike Marcco de la conjunta

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, ya he puesto la foto en otros hilos pero la cuelgo de nuevo aquí, es el hilo mas indicado: :)

Con flexo:
lostimage.jpg


La original
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues aquí va el mío, con una milanesa rusa de Poljot que le puse cuando empezó a gastarse la nato original

IMG_20130328_201343.jpgIMG_20130328_182456.jpg
 
Al condenado le queda todo bien
 
  • #11
Por ahora, la que más me gusta es la correa de algodón de color ocre de kalessyn.

Hay mas? Venga animaros!!!
 
  • #12
Yo primero recibirlo y luego ya probaré que no creo que sea dificil

Saludos
 
  • #13
Yo le tenía echado el ojo a esta y hoy no he podido resistirlo más.....Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Aprovecho que tengo la foto de hoy con una nato beige: :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Por ahora, la que más me gusta es la correa de algodón de color ocre de kalessyn.

Hay mas? Venga animaros!!!


Coincido contigo, después de llevarlo con la Nato verde original y una Nato de color marrón oscuro, actualmente tengo montada una Nato de algodón con un color muy parecido al de la correa que muestra Kalessyn, y es como más me gusta. Le da un toque genial al reloj, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie