• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Santos 100

  • Iniciador del hilo Juanfra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanfra

Juanfra

Novat@
Sin verificar
Buenasssssss.
Necesito una correa para el Santos 100 y me gustaria que me echaseis una mano para indicarme donde comprarla y ahorrar algo en la compra.Esta puñetera crisis nos esta dejando pelaos.
Muchas gracias.
 
Buenasssssss.
Necesito una correa para el Santos 100 y me gustaria que me echaseis una mano para indicarme donde comprarla y ahorrar algo en la compra.Esta puñetera crisis nos esta dejando pelaos.
Muchas gracias.
Que pasa chicos , no saturarme de sugerencias.
Gracias.
 
Veo que estamos los mismos que en el hilo que menciona el compañero. Se puede conseguir algo en Ebay USA. Echa un vistazo a ver si tienes la suerte, pero es muuuuuuy difícil.
 
no tengo indicaciones concretas, pero pienso que la correa del Longines Legend Diver, algo en ese estilo le iría bien. Es de esas que llaman de tela de vela.

Ví un Santos con una correa de color claro que le quedaba fantástica, pero de veras que no sé en qué sitio, si lo encuentro te mando un privado.
 
no tengo indicaciones concretas, pero pienso que la correa del Longines Legend Diver, algo en ese estilo le iría bien. Es de esas que llaman de tela de vela.

Ví un Santos con una correa de color claro que le quedaba fantástica, pero de veras que no sé en qué sitio, si lo encuentro te mando un privado.

El problema del Santos es que tiene un sistema de anclaje especial que no permite otro tipo de correas que no sean las suyas, por lo menos por mi lado nunca he visto un Santos con una correa que no sea la original de Cartier o alguna que haya hecho A.B.P.
::Dbt::
 
El problema del Santos es que tiene un sistema de anclaje especial que no permite otro tipo de correas que no sean las suyas, por lo menos por mi lado nunca he visto un Santos con una correa que no sea la original de Cartier o alguna que haya hecho A.B.P.
::Dbt::

Pues tienes razón. La correa en piel marfileña que ví era original de Cartier, y se encuentran -como no-, en un CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie