• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Orient Mako

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Soy bastante novato en esto y ha llegado la hora de dar el salto cualitativo de los Lotus, P. Versan etc. a un reloj serio. Para empezar he elegido el Orient Mako azul y, aunque me gusta mucho con el armis, quisiera saber si alguno de vosotros lo tiene con otro tipo de correa y qué tal le queda (os agradecería alguna foto). ¿Dónde podría encontralas? Gracias.
 
Pues yo lo tengo con una de las correas de silicona que vende Antamo en el foro. Le queda bastante bien, lo único que como tengas una muñeca menor de 17 cm. te va a venir grande.

lostimage.jpg
 
Hola, yo fui a ponerle una de caucho al mío, pero no me gustó como quedó, ¿no queda demasiado espacio entre la correa y la caja, o más bien, no queda demasiado "baja"? el caso es que enseguida le monté de nuevo el armis...

Pues yo lo tengo con una de las correas de silicona que vende Antamo en el foro. Le queda bastante bien, lo único que como tengas una muñeca menor de 17 cm. te va a venir grande.

lostimage.jpg
 
Además de las famosas correas de silicona, el compañero Antamo también tiene o tenía unas de Kevlar que le iban muy bien al Mako.
Creo que eran estas, pero de no ser así que alguien me corrija
MakoBlueCorrea1.jpg

MakoBlueCorrea2.jpg
 
el kevlar me encanta
 
Además de las famosas correas de silicona, el compañero Antamo también tiene o tenía unas de Kevlar que le iban muy bien al Mako.
Creo que eran estas, pero de no ser así que alguien me corrija
MakoBlueCorrea1.jpg

MakoBlueCorrea2.jpg

¿Se pueden mojar sin problemas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie