• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Para los que tengan el Ingeniero quisiera preguntarles si saben donde conseguir la correa de kevlar o alguna de cuero y el precio que cuesta (tienda física o internet)

Saludetes y gracias.
 
Muy buenas,

Para los que tengan el Ingeniero quisiera preguntarles si saben donde conseguir la correa de kevlar o alguna de cuero y el precio que cuesta (tienda física o internet)

Saludetes y gracias.

Yo he comprado la correa de caucho para Aquatimer en una relojeria concesionario de IWC (o sea, el mismo sitio donde se compra el reloj)... Me imagino el precio alrededor de los 150 euros.
 
En los Concesionarios Oficiales IWC, y en todas la relojerías donde los vendan. salen en la web oficial de IWC.
Saludos
 
Creo que solo esta disponible (por la peculiaridad del sistema) la de Kevlar y creo que a unos precios ...................................
 
Creo que solo esta disponible (por la peculiaridad del sistema) la de Kevlar y creo que a unos precios ...................................

Cagoen, por eso decía aunque fuese de segunda mano adquirir una más baratita...
 
¿Has buscado en internet? , no se me ocurre otro sitio siendo un reloj exclusivo es difícil que sea barata y con ese sistema no conozco ninguna marca a parte de la propia IWC que las haga.
 
Si eres habilidoso, mírate esto

Saludos
 
  • #10
Yo la compré en un Concesionario Oficial, vamos, donde compré el reloj. Me costó 135 €. Es de muy buena calidad y viene reforzada por la parte donde engancha con la caja por una armadura interior que le da rigidez.

Creo que terminarás comprándotela, le da un aspecto totalmente distinto al reloj ;-)
 
  • #11
Hey Mandrake me encanta como le queda no recordaba estas fotos. GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie