• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para 6105, ¿Cual mejor?

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

el otro dia un coimpañero forero sugeria un cambio de correa al recien llegado Seiko 6105, asi que aqui os pongho unas fotos del nene con diferentes pantalones y tanteo los gustos del foro.

La Waffle "original" (tipo Grofre, por los piquitos será, digo...)

lostimage.jpg



y una NATO bicolor, como la del Submariner contemporaneo...

lostimage.jpg


Cual le queda mejor??

Gracias!
 
Buffff que dificil, para mi la Waffle, las nato no acaban de convencerme pero bueno reconozco que le queda de miedo.
 
precioso reloj, yo también prefiero la original, enhorabuena
 
hola, yo le he puesto la correa de caucho de origen en el seiko marinemaster y le queda perfecta....:ok::
 
hombre si tienes una waffle (imposible de conseguir original y ademas se rompen,ten cuidado) es con mucho lo que mejor le queda,pero si no, la nato siempre le pinta bien,otra obcion, es una z-20 del 6309(lo malo es que es extralarga),pero si te lo vas a poner o lo guardas con la correa en una de esas cajas con almohadillas(destroza-correas) ponle la nato o esa de caucho con inspiracion a la waffle(el otro dia te la vi y me encanta es lo mas parecido a la original)saludos
 
la marine-master tambien pero para mi le queda mas autentica la nato,siempre sera para mi un reloj militar,saludos.
 
<la nato con muuuucha diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie