• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Panerai

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?:D
 
Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?:D

NO te gustó el titanio el otro día?

En cuanto a las correas, recuerda lo que te comenté de la que llevaba yo puesta!

Mañana llámame si quieres para ponerte en contacto con él

Bienvenido al clú

Ps.- Lo de tu mujer no tiene nombre... yo le serraba los tacones de los zapatos a la mitad
 
NO te gustó el titanio el otro día?

En cuanto a las correas, recuerda lo que te comenté de la que llevaba yo puesta!

Mañana llámame si quieres para ponerte en contacto con él

Bienvenido al clú

Ps.- Lo de tu mujer no tiene nombre... yo le serraba los tacones de los zapatos a la mitad

El primero quería que fuese acero y salchicha... ya caerá el de Titanio-Sandwich... precisamente iba a enviarte un privado por la correa, el tacto era "Teta de novicia" delicatessen...:D Aunque la de Jacobo que te debo... no quiero ni verla puesta. Hecho de menos al pequeñín, aunque es cierto que el PAM me ha sorprendido gratamente, hacía tiempo que un reloj no me ponía tanto.
 
https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html


la mejor pagina de correas online. pago paypal y envio desde alemania en 3-4 dias como maximo... yo ya he comprado mas de 20 correas y 100% eficaces en todo... fiable y seria.

ademas cada mes hay novedades


Ya la conozco. Por otro lado prefiero que los que me insultan no entren en mis hilos, no me molesta, pero lo veo poco coherente. Digamos que es una cuestión de higiene convivencial. Igual que no le compré un 111 a un Sr. que se metió conmigo, ya se lo comprará otro, o no.
De todas maneras muchas gracias.
 
ABP son franchutes, y encima a foreros hacen descuento
 
a mi me gustan mucho simona, kaktus,mario pacci,zeugma.....hay infinidad pero las buenas son las que te he nombrado
 
heroic18.com estupendas de las mejores que he probado, y unas series como las de Jacobo hechas a mano pero en el extranjero gunnystraps
 
  • #10
ABP son franchutes, y encima a foreros hacen descuento

lostimage.jpg


Foto de la web.... mola, no?
 
  • #11
Ya la conozco. Por otro lado prefiero que los que me insultan no entren en mis hilos, no me molesta, pero lo veo poco coherente. Digamos que es una cuestión de higiene convivencial. Igual que no le compré un 111 a un Sr. que se metió conmigo, ya se lo comprará otro, o no.
De todas maneras muchas gracias.


de nada... casper :D

higiene convivencial precisamente tu no eres el mejor ejemplo de ello...

si quieres copio y pego algunas de tus lindezas en este foro, que al fin y al cabo es de todos y no de un guetto como a ti te gustaría.
así que si te pica, ya sabes... a rascarsela.
quizas de esta forma aprendas a tratar al prójimo con respeto, el mismo que ahora deseas , aplicatelo para ti mismo.

saludos
 
Última edición:
  • #12
Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?:D

Conoces esta web?

lostlink.jpg


Están en Paris pero se puede pedir On-line casi lo que te de la gana. Las hacen para ti de un montón de materiales distintos. Mira la web y fliparás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie