• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas originales o no

  • Iniciador del hilo metal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

metal

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber si consideráis que un reloj debe llevar siempre su correa o armis original o están aceptados los cambios.
Cada uno con su reloj hace lo que quiere pero...¿Un Rolex Sub sería lo mismo con una correa de caucho?
 
Sin duda que le puede quedar bien a un roles si no una de caucho si una de cuero,
a mi personalmente me gusta mucho mas el cuero que el armis de acero. pero el cuero en verano por el tema del calor, no siempre se puede llevar, por ese motivo lo mas normal es tener un armis y o caucho, o nato, para el verano y un cuero para el invierno
 
Pues claro que estan aceptados. Los cambios a tu reloj, los haces tu y quien los tiene que aceptar eres tu.
¿Que me parecen los cambios?, pues depende, depende del reloj y de la alternativa. Las valoraciones yo las hago caso a caso.
En el caso del Sub, yo nunca le pondría caucho, de hecho hasta hace poco solo lo queria con su armis pero, ciertas fotos que he visto y el activismo de ciertos foreros, hacen que la idea de una nato bond me empieze a rondar por la cabeza.

Saludos,
 
Yo creo que no.
 
Correas les puedes poner las que quieras, los brazaletes mejor solo el suyo porque sino se nota que no es auténtico y la gente piensa que llevas una falsificación.
Saludos.
 
Me gustaría saber si consideráis que un reloj debe llevar siempre su correa o armis original o están aceptados los cambios.
Cada uno con su reloj hace lo que quiere pero...¿Un Rolex Sub sería lo mismo con una correa de caucho?

Juzga tu mismo :D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Como mola el Rolex con la nato. :clap:
 
Hombre yo nunca lepondría una Nato a un Rolex o un Omega o similar
pero es verdad que en verano el calor hace estragos con las originales.
Yo salvo excepciones le busco la mas parecida y le intercambio los cierres
 
A mi me gustan con correas y armis original.

Rolex con Nato......lo siento, pero no me gusta nada!!
 
  • #10
Con nato no me gusta nada. Con la de de piel no está mal y con la de caucho idem, pero me gusta más con el armis de acero.
¿Si tuvierais que comprar o vender un reloj quedaría muy depreciado sin su correa original?
 
  • #11
Correas

Yo particularmente prefiero llevar correas, bien de caucho o de piel originales, porque ya que te gastas los dinerillos en un buen reloj, que todo vaya a juego. Además si luego has de venderlo es más fácil si todo es original.
Además basta que alguien de confianza, se fije en el reloj que lleves, y te diga, ¿me los dejas probar?, y se de cuenta de que la correa no se corresponde con la marca, para que al verlo te diga que es falso,

Salu2
 
  • #12
Pienso que es mejor lo original , aunque visto lo visto hay excepciones muy agradables a la vista.

Saludos :D
 
  • #13
Siempre original de la marca de la correa. Ver ejemplo del post: "Rolex by Hamilton": el reloj es original Rolex y la correa original Hamilton. Ahora en serio: que cada uno le ponga lo que quiera al reloj, siempre y cuando conserve la original. Porque siempre cansa una correa que no es la que llevaba. Creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie