• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Orient

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi pareja me dice que cuando cambie la correa a su Orient quiere una igual a la original. por lo menos en colores, pues quiere que sea una correa de piel Blanca con el fondo Rosa y no la encuentro. Alguien me puede ayudar donde buscar?
 
pero nadie conoce algun sitio donde vendan accesorios Orient?en concreto una correa blanca y por debajo rosa.
 
Yo habia localizado una NOS en ebay no hace mucho pero era armis de los 70-80, y por supuesto lo cogi a muy buen precio para el orient del abuelo de mi mujer, pero me suena de haber visto algo de Orient en una joyeria de un centro comercial cerca de mi casa, si me paso a por el pan le echo un vistazo y te digo algo, mandartela no sería problema.
 
Es posible que AQUI te puedan ayudar con la correa
 
Es posible que puedas encontrar alguna correa original en la joyeria/relojeria de la calle Abtao 46.
Hace un tiempo llame para preguntar por un armis y me comentarón que tenian armys y correas de Orient.
Te dejo su telefono 91.4330852.
 
Aquí es bastante probable que tengan la que buscas.

Saludos
 
Gracias a todos por la ayuda, se me esta haciendo dificilisimo encontrar una correa igual a la original que trae el reloj de mi chica.

Se agradece a todos vuestra colavoracion
 
prueba en orientuhren.de, son gente seria y suelen tener correas originales y a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie