• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Obris Morgan/ Isofrane

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Habeis sentido un gran cambio, al ponerles estas correas a vuestros relojes? es decir, verlo como cambio radical en la estetica de reloj

en mi caso si, la 1º que le compre al Squale fue para mi gusto impresionante el cambio que pego, digo tambien que estaba con una tipo raly que no le pegaba en lo mas minimo, luego le compre otra de 22mm al Zixen que usaba con su armis orginal y una correa de silicona negra, lo cual fue ponerle la obris morgan y otra vez encantado de ver el reloj con ella

a mi parecer hace mas robusto el reloj, me refiero a cualquier reloj, y creo que por el precio que tiene puesta en casa, es una muy buena opcion para cualquier reloj diver, personalmente estoy encanatado con estas correas, incluso al reloj que espero lo primero que hice fue ver las medidas y como casualmente tengo una en casa de esa medida...estoy super ansioso que llegue y ponersela, os dejo unas fotos de los dos que tengo con estas correas en 20mm y 22mm color negra

si teneis algunos en otros colores porfavor pegar una foto a ver como quedan, el calado rectangular ha sido un gran acierto a estas correas

saludos

pd perdon por las fotos no las puedo encuadrar bien salen asi:ops:

IMG_3918.jpgIMG_3626.jpgIMG_3021.jpgIMG_3627.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
La verdad es que nunca use ninguna compañero,,,pero esa que muestras tiene buena pinta,,:ok::
 
Son una maravilla, yo puedo tener unas 6 de Obris, de colores negras, naranjas, azul y roja, solo le pudo sacar una pega, que las trabillas son demasiado justas y cuesta un poco meter la correa, por lo demás geniales, además me puse en contacto con obris y les pregunte si aparte de 20 y 22, tenían pensado fabricar en 24, y me contestaron que se lo están pensando.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Son una maravilla, yo puedo tener unas 6 de Obris, de colores negras, naranjas, azul y roja, solo le pudo sacar una pega, que las trabillas son demasiado justas y cuesta un poco meter la correa, por lo demás geniales, además me puse en contacto con obris y les pregunte si aparte de 20 y 22, tenían pensado fabricar en 24, y me contestaron que se lo están pensando.

Enviado desde mi Nexus 6P
A mí me ha pasado eso con alguna Isofrane. Si los usas en la playa, en cuanto se moje ya entra bien ........... (dónde he oído yo eso antes? :hmm:
 
[emoji15]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
jaaaa con pasciencia y saliva...el elefante...


Luima, te las recomiendo 1000% compralas que no te van adefraudar en lo mas minimo
 
Si si , cuando se mojan ya entran bien :hmm:....
yo tengo una isoframe negra en un Orient y le queda genial, mas o menos asi (esta foto es de internet, pero la mia queda =)
Orient.jpg
 
Yo compré la de Borealis, que es más gruesa, y con un ardillón como el estribo de un caballo. Pero es una 22/22, y se me hace grande:

69676e60f411c5f2dca7e1fa58e7320f.jpg


Ahora llevo la Obris Morgan, que es 22/20:

297b2415f1578929bf53eb5869a1d233.jpg


(La pelota es un abridor de tapas traseras de alta tecnología).
 
Me gusta mucho su relación calidad-precio:

enigma3.jpg


Pero está en el límite para mi muñeca....
 
  • #11
De aspecto son practicamente iguales , pero una vez puestas, no hay color. La Isofrane es mas blandita y se adapta mejor.
La Obris M. tiene un inconveniente , si tu muñeca mide menos de.17 cm, es posible que se te haga muy grande
La Borealis es durisima.
Si buscas algo similar en calidad y aspecto a la Isofrane, tu opcion es Cuda. Es la mejor opcion, tan buena como la original. Pero no es mucho mas barata.
Conclusion : la Obris Morgan , tenirndo en cuenta queces muchísimo mas barata (menos de la cuarta parte ), es una buena compra.
Es mi opinion.
 
  • #13
De aspecto son practicamente iguales , pero una vez puestas, no hay color. La Isofrane es mas blandita y se adapta mejor.
La Obris M. tiene un inconveniente , si tu muñeca mide menos de.17 cm, es posible que se te haga muy grande
La Borealis es durisima.
Si buscas algo similar en calidad y aspecto a la Isofrane, tu opcion es Cuda. Es la mejor opcion, tan buena como la original. Pero no es mucho mas barata.
Conclusion : la Obris Morgan , tenirndo en cuenta queces muchísimo mas barata (menos de la cuarta parte ), es una buena compra.
Es mi opinion.

Yo he tenido de todas las que dices. La Borealis descartada por lo que dices. La Cuda está bien, pero no tiene el precio que dices, es bastante más barata que una Isofrane, que ya está por las nubes. Para mí la mejor opción es la Borealis, cómoda, flexible, y te compras 8-9 por el precio de una Isofrane. Debe haber longitudes distintas porque yo he tenido una Isofrane que me quedaba igual de larga que las Obris y también he tenido la Isofrane que viene de dotación de los Halios y me quedaba perfecta.
 
  • #14
No sabia de la marca Borealis como correas, si como reloj, casualmente estoy buscando una de color el cual no decidi que color sera pero vere ahora mismo esas

saludos
 
  • #15
No sabia de la marca Borealis como correas, si como reloj, casualmente estoy buscando una de color el cual no decidi que color sera pero vere ahora mismo esas

saludos
Huye de ellas. Son tiesas como un palo. Eso sí, las más baratas.
 
  • #16
Gracias Zampetti, si lo había visto en varios fotos para solucionar el largo, me refiero a la entrada de la hebilla (me queda en el límite entre la parte cuadra y el último agujero. Ya sabes que va un poco en gustos, y ya se ha hablado del límite del tamaño en este tipo de correas, para mi gusto un poco justo en mi muñeca. Como muestra:

RUBBER%20OBRIS_zps8cgs9gkz.jpg

fuente: HDR forero Zulo1

Hay compañeros que la ponen hay y les gusta como queda y no les molesta.....Recibe un cordial saludo compañero.

Te refieres a que son demasiado largas? Mira la punta de la correa en esta foto del compañero.
 
  • #17
Efectivamente e incluso con 17 cm de muñeca (yo siempre especifico que si no suena raro):D

......
La Obris M. tiene un inconveniente , si tu muñeca mide menos de.17 cm, es posible que se te haga muy grande......
 
Última edición:
  • #18
Gracias Zampetti, si lo había visto en varios fotos para solucionar el largo, me refiero a la entrada de la hebilla (me queda en el límite entre la parte cuadra y el último agujero. Ya sabes que va un poco en gustos, y ya se ha hablado del límite del tamaño en este tipo de correas, para mi gusto un poco justo en mi muñeca. Como muestra:

RUBBER%20OBRIS_zps8cgs9gkz.jpg

fuente: HDR forero Zulo1

Hay compañeros que la ponen hay y les gusta como queda y no les molesta.....Recibe un cordial saludo compañero.
Vale, sí, no te había entendido. A mí me ha pasado con alguna.
 
  • #19
Yo le hago un apaño con un cutter en ese último cuadrado que ha marcado el compañero, y luego le corto un par de cms en la punta.
 
  • #21
Aquí tengo las tres, Obris, Isofrane , Borealis y Cuda, la Cuda es la del Armida de serie es muy suave al igual que la Isofrane, la borealis es basta a no poder más, la obris no sólo las trabillas son demasiado justas sino que también lo es el buckle, pero relación calidad precio no tienen rival

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #22
uploadfromtaptalk1460042256117.jpguploadfromtaptalk1460042263680.jpguploadfromtaptalk1460042271664.jpguploadfromtaptalk1460042280100.jpguploadfromtaptalk1460042287884.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #23
La verdad es que les queda estupendamente
 
  • #24
me gusta mas la Obris ya que tiene el calado mas grande y se ve la piel debajo, recien veo la web y la roja me gusta mucho incluso pense en la roja y la amarilla(para el nuevo) pero la roja solo viene en 22mm

asi que cuando tenga el reloj despues de comprobar bien la medida si es de 20mm, pues comprare la roja igual y le cortare con un cuter un poco el caucho que va entre el aza asi queda bien..

gracias por poner las fotos, me ha servido mucho para saber cual es la que me gusta, habiendolas visto y poder compararlas, por suerte la que me gusta s la mas barata:D bueno no la mas pero esta bien
 
  • #25
Huye de ellas. Son tiesas como un palo. Eso sí, las más baratas.

si aparte solo tiene negras y esa ya la tengo en obris, necesito roja y amarilla( para ya sabes cual)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie