• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Obris Morgan - Una alternativa a las ISOFrane por 15€

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Item
Vanilla Scented Natural Rubber Strap
Vintage Style rubber strap
Easy to match with difference type of Diver watch. Making of Natural Rubber - Soft but Strength.
Tech Spec
- Width 20mm/22mm
- Length 80mm / 135mm
- Thickness 5mm
Price
- 18.90 USD
Shipping Cost
- Free Shipping by registered airmail

https://www.obrismorgan.com/


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hebillas incluidas a elegir:


Cepillado, Arenado, PVD


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Guai! Gracias por el aporte!
 
¿Donde se pueden conseguir?
 
Una alternativa para relojes de buceo
 
Lástima que la gris sola la tenga en 22mm... espero que la veamos en 20mm también pronto. ¡Gracias por el aporte!
 
Tengo de éstas y tengo Isofrane ... en la foto se parecen, sí ... en la foto. ;-)
 
No las conocía, gracias por el aporte compañero. Las veo muy bien para el verano.

Un saludo
 
A ver si vuelve esta gente al trabajo!!!! Que ya les quiero hacer un par de pedidos. Gracias por el aporte
 
  • #10
Tengo de éstas y tengo Isofrane ... en la foto se parecen, sí ... en la foto. ;-)

Y eso Antonio?
Dejan mucho que desear?
Nos podrías contar un poco sobre ellas desde tu experiencia personal?
Gracias ;-)
 
  • #11
Y eso Antonio?
Dejan mucho que desear?
Nos podrías contar un poco sobre ellas desde tu experiencia personal?
Gracias ;-)
No, no es que sean malas. La diferencia de precio no está justificada, pero en mano se nota el grosor de la isofrane, la suavidad, la flexibilidad. Vamos, que por estética hay muchas parecidas a la isofrane, pero la calidad canta. Esta de Obris no es de las peores, como la de algún Precista (silicona) o la de Borealis (dura como piedra).
 
  • #12
No, no es que sean malas. La diferencia de precio no está justificada, pero en mano se nota el grosor de la isofrane, la suavidad, la flexibilidad. Vamos, que por estética hay muchas parecidas a la isofrane, pero la calidad canta. Esta de Obris no es de las peores, como la de algún Precista (silicona) o la de Borealis (dura como piedra).

Entonces.. por ese precio merecen la pena, no?
Creo que de cara al verano hacerse con un par decellas de distintos colores no es mala idea..
Gracias Antonio ;-)
 
  • #13
No, no es que sean malas. La diferencia de precio no está justificada, pero en mano se nota el grosor de la isofrane, la suavidad, la flexibilidad. Vamos, que por estética hay muchas parecidas a la isofrane, pero la calidad canta. Esta de Obris no es de las peores, como la de algún Precista (silicona) o la de Borealis (dura como piedra).

Hola zampetti,

¿Hablas de estas mismas o de las que venían con los OB Explorer? Me parece que no son las mismas!!
 
  • #15
Pues no lo sé, como son las del Explorer?

Son diferentes. Lo digo porque este modelo de correa que presento en el hilo lleva disponible 1 mes. No se si tu la compraste cuando salió o hablas de tu experiencia con las que venían de dotación en el explorer :D

DSC01927_zps551b5812.jpg


explorer25.jpg
 
  • #16
Están cojonudas!......lastima que la que me interesaría seria en 24mm y no las tienen en esa medida, cosa que me suponía!
Saludos y gracias no obstante!
 
  • #17
Hola zampetti,

¿Hablas de estas mismas o de las que venían con los OB Explorer? Me parece que no son las mismas!!
Me haces dudar. Como esas del Obris Explorer no era. Me vino con otro reloj y otras correas, pero de eso hace unas semanas, y si dices que han salido hace un mes ... Se equivocaría el que me lo vendió. :ops:
 
  • #19
Me haces dudar. Como esas del Obris Explorer no era. Me vino con otro reloj y otras correas, pero de eso hace unas semanas, y si dices que han salido hace un mes ... Se equivocaría el que me lo vendió. :ops:

Creo que con el Caicos Justin entregó una partida de las nuevas. Estas del hilo salieron, o mejor dicho, están disponibles, desde el 25 de Enero (según la web).
 
  • #20
Gracias por el aporte
 
  • #21
Muy chulas. Gracias por la info
 
  • #22
Una pregunta, son de caucho o silicona?
 
  • #25
lo interesante la variedad de colores para todas las ocasiones jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie