• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas NATO: ¿sí o no?

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rellotger

rellotger

Baneado
Sin verificar
Qué os parecen los relojes con correa NATO???

Por ejemplo, mi pequeñín, el TIBURON HAMMERHEAD creo que le queda absolutamente genial,

Antes no me gustaban, las encontraba muy sencillas, que podían desmerecer un reloj de categoría.

Ahora pienso todo lo contrario. Que ensalzan la belleza de un reloj.

Qué opináis?
 
Sin ninguna duda si. Hay relojes que llevan brazalete que en realidad los deberían vender con una buena nato!
 
si, si y mil veces si
 
No. Por regla general.
 
Qué os parecen los relojes con correa NATO???

Por ejemplo, mi pequeñín, el TIBURON HAMMERHEAD creo que le queda absolutamente genial,

Antes no me gustaban, las encontraba muy sencillas, que podían desmerecer un reloj de categoría.

Ahora pienso todo lo contrario. Que ensalzan la belleza de un reloj.

Qué opináis?

Estas correas van muy bien con relojes de estética militar, en diver's no me convencen.

Eso sí, a mí me gustan las tipo zulú o rhinos, que tienen más grosor que las NATO habituales, y dentro de estas, las que pasan una sóla vez por debajo de la caja (en el caso de las zulú, porque en las rhinos solamente hay de ese tipo), ya que así la caja no queda tan elevada, podemos centrar el cierre en la muñeca, y además, al ser más gruesas, cabecea menos el reloj.
 
A mi no me gustan,

el otro día, un cliente mio tenía un IWC con una nato. Bajo mi punto de vista no pegaban ni con cola.

Pero para gustos los colores,
 
Las veo muy delgadas y según la caja se ve enorme y no me gusta
 
Es como todo, según el reloj y según que nato. En mi opinión claro
 
No me gustan nada muy delgaditas no me gustan nada
 
  • #10
Es como todo, según el reloj y según que nato. En mi opinión claro

Efectivamente :ok::, depende del reloj.

Yo me declaro pro-NATOs, pero mas por motivos prácticos que estéticos.
Hay que recordar que el diseño de estas correas obedece a evitar perder el reloj en caso de que se rompa un pasador.

Una fotito para hacer ambiente.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #11
totalmente de acuerdo, y ademas en verano son comodisimas

Efectivamente :ok::, depende del reloj. Yo me declaro pro-NATOs, pero mas por motivos prácticos que estéticos. Hay que recordar que el diseño de estas correas obedece a evitar perder el reloj en caso de que se rompa un pasador. Saludos.
 
  • #12
A mi tampoco me gustan,hoy por hoy.
 
  • #14
Las natos para relojes militares pueden estar bien, pero nuncase me ocurriría ponerselas a un diver. De todas formas me gustán más las canvas para relojes militares.

saludos
 
  • #15
para mí sí, pero en muy pocos relojes, los prefiero con armis
 
  • #16
los diver son relojes militares, los usaban los submarinistas del ejercito, ellos en primer termino

Las natos para relojes militares pueden estar bien, pero nuncase me ocurriría ponerselas a un diver. De todas formas me gustán más las canvas para relojes militares.

saludos
 
  • #17
quien dice que con divers no lucen? :)

0lx9u.jpg
 
  • #18
Me gusta como quedan en algunos relojes pero no me gusta nada llevarlas puestas...:nea: demasiado finas para mi gusto...:pardon:
 
  • #19
Las natos para relojes militares pueden estar bien, pero nuncase me ocurriría ponerselas a un diver. De todas formas me gustán más las canvas para relojes militares.

saludos
Pues a mi aqualand1,el modelo mitico de citizen,es la que mejor le va.es cuestion de gustos,pero por operatividad,comodidad y seguridad no ha nada como las nato.Por algo se crearon para los miliatres!
 
  • #20
Para algunos relojes si le quedan bien la nato,aparte son bastante practicas.Yo tengo una en un kakhi y le queda que ni pintada.:D
 
  • #21
Yo: NO.
Lo siento, no me entran...
 
  • #22
Creo que tienes razón, con el Hamilton Khaki van genial.....pero he visto un submariner con ella y no me gusta nada.
 
  • #23
Qué os parecen los relojes con correa NATO???

Por ejemplo, mi pequeñín, el TIBURON HAMMERHEAD creo que le queda absolutamente genial,

Antes no me gustaban, las encontraba muy sencillas, que podían desmerecer un reloj de categoría.

Ahora pienso todo lo contrario. Que ensalzan la belleza de un reloj.

Qué opináis?

Por supuestisimo que si!!:ok::
 
  • #24
No me gustan nada, nada, nada, las correas nato, Y cuando se las ponen a un reloj que de serie viene con un buen armis, caso, por ejemplo de Rolex, es que me parece un crimen al reloj. En mi opinión, claro.
 
  • #25
Tremendo con la nato .... Sobre todo para el verano les da un toque diferente .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie