• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas nato piel

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros:
tengo un par de dudas sobre correas de piel.
Primero,acabo de adquirir una correa de piel tipo bund, y querría saber que tratamiento podría darle para mantener la piel en buenas condiciones. Tengo dudas de si con el sudor no se oscurecerá la piel.
Segundo,donde podría conseguir alguna correa de tipo nato en piel, que pueda merecer la pena.Claro está sin que sea muy cara.
Espero vuestra respuesta.
 
Aquí tienes muchas correas nato. Yo acabo de recibir unas natos (entre ellas una de piel) de esta página y tiene muy buena calidad. Además, la correa es muy fina (1mm), que hace que sea llevable.

https://www.crownandbuckle.com/catalogsearch/result/?q=straps+by+type+leather+nato&amnoroute

Ten en cuenta que una nato va a pasar dos veces por debajo de tu reloj... tengo otra nato de piel (de otra página) que tenía 2,5mm de ancho. Al ponerla, me levantaba el reloj de la muñeca 5mm, demasiado para mi gusto... con la de crown and buckle, sólo se me levanta 2mm y queda mucho mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: David
Hola,

en mi caso, para el mantenimiento de las correas de piel, prefiero cualquier crema hidratante "de personas" (Nivea, Dove...) que las grasas y cremas que se venden para correas de relojes. Bueno, en realidad también doy Dove a veces a los zapatos de buena piel cuando se quedan demasiado resecos en las zonas en las que se doblan. Me parece que es lo que mejor hidrata la piel. Y las correas me limito a rehidratarlas, no les hago ningún tratamiento más.

Sitios donde comprar los diferentes tipos de NATOs hay cientos. Antes de comprar ninguna yo te recomendaría que investigases un poco los diferentes tipos para que te hagas una idea de cuál te puede quedar mejor. Como te dice el forero anterior, dependiendo del reloj que se trate una NATO te lo puede levantar mucho si tiene la correa pasando dos veces por debajo.

Yo, personalmente, te recomendaría a José María para una nato de piel, si tienes claro lo que buscas. Echa un vistazo si quieres:

http://cbstraps.blogspot.com/
 
Última edición:
yo tengo una y la he puesto grasa de caballo, y la verdad esque el resultado me gusta mucho mas, ademas se ha quedado mucho mas flexible y lo hace mas comoda de llevar
 
habla con el compi del foro strapband....excelentes precios y calidades..y un trato INSUPERABLE.
 
Yo le he comprado una a José María, de cbstraps, y están muy logradas
 
habla con el compi del foro strapband....excelentes precios y calidades..y un trato INSUPERABLE.


Cabanillas se refiere a trvilanova, por si andas un poco perdido, que me acabo de dar cuenta que es tu primer mensaje...
 
Hola,

en mi caso, para el mantenimiento de las correas de piel, prefiero cualquier crema hidratante "de personas" (Nivea, Dove...) que las grasas y cremas que se venden para correas de relojes. Bueno, en realidad también doy Dove a veces a los zapatos de buena piel cuando se quedan demasiado resecos en las zonas en las que se doblan. Me parece que es lo que mejor hidrata la piel. Y las correas me limito a rehidratarlas, no les hago ningún tratamiento más.

Sitios donde comprar los diferentes tipos de NATOs hay cientos. Antes de comprar ninguna yo te recomendaría que investigases un poco los diferentes tipos para que te hagas una idea de cuál te puede quedar mejor. Como te dice el forero anterior, dependiendo del reloj que se trate una NATO te lo puede levantar mucho si tiene la correa pasando dos veces por debajo.

Yo, personalmente, te recomendaría a José María para una nato de piel, si tienes claro lo que buscas. Echa un vistazo si quieres:

http://cbstraps.blogspot.com/


Buenas, para nutrir e hidratar piel, nada peor que Nivea, etc.... Producto específico siempre. Si es una correa y la estropeas, pues la tiras y ya, pero para unos zapatos, o los asientos de cuero del coche, etc... no hay nada peor que la Nivea y compañía. Pudre y resquebraja la piel, literalmente.
 
Buenas, para nutrir e hidratar piel, nada peor que Nivea, etc.... Producto específico siempre. Si es una correa y la estropeas, pues la tiras y ya, pero para unos zapatos, o los asientos de cuero del coche, etc... no hay nada peor que la Nivea y compañía. Pudre y resquebraja la piel, literalmente.

Te prometo que la Dove con los zapatos va muy bien.... El mismo lunes estuve dándole un poquito a unos zapatos

Esto está derivando a un hilo de marujas..... :)
 
  • #10
Te prometo que la Dove con los zapatos va muy bien.... El mismo lunes estuve dándole un poquito a unos zapatos

Esto está derivando a un hilo de marujas..... :)

Al principio puede parecer que va bien compañero, pero te aseguro que estás pudriendo esa piel. (No lo verás de un día para otro, y menos en unos zapatos que a lo sumo igual te duran 3 años, pero en cualquier cosa que tenga más longevidad, la piel "muere");-)
 
  • #11
También se la puedes encargar a Alfre1 , un estupendo forero que hace correas artesanales y a muy buen precio.

Mi blog: //correas-alfre.blogspot.com/

Saludos
 
  • #12
buenos dias

aqui podras ver las correas nato en piel que tenemoshttp://market-straps.com/category.php?id_category=30
aparte podras ver todas las nato en nylon que tenemos en stock

tambien te pueden interesarlas nato en piel de peter gunny, las mejores que hay en estilo vintage

para cualquier duda en nuestra web sale nuestro mail

gracias
 
  • #13
Al principio puede parecer que va bien compañero, pero te aseguro que estás pudriendo esa piel. (No lo verás de un día para otro, y menos en unos zapatos que a lo sumo igual te duran 3 años, pero en cualquier cosa que tenga más longevidad, la piel "muere");-)

Te haré caso! ;)
 
  • #14
mas natos en piel, nuevos modelos

aqui podreis ver las nuevas nato en piel que nos llegan en octubre, desde el negro hasta 9 diferentes tonalidades de marron

en 18,20,22,y 24mm segun modelo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias
 
  • #15
aqui podreis ver las nuevas nato en piel que nos llegan en octubre, desde el negro hasta 9 diferentes tonalidades de marron

en 18,20,22,y 24mm segun modelo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias

Y a qué precio, Xavi? Aún me estoy pensando la Gunny porque bonita es, pero cara también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie