• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato dievas

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tasrdes queridos amigos.

Hace ya mas de dos meses que compre a Dievas cuatro corras Nato y desde entonces las estoy esperando.

Puesto en contacto con ellos mediante correo electronico, me van dando largas dciendome que las que les he solicitado no las tienen en esistencia y que las estan fabricando, y como último que me las han mandado pero que tardaran sobre 15 dias a un mes.

Alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido con esta empresa. ¿Son de fiar ?


La verdad es que estoy empezando a ponderme un poco de los nervios:-((.

SALUDOS
 
Buenos días, nadie conoce esta casa en EEUU?
 
Francisco,todavia no han llegado??jamas me ha tardado tanto ningun envio...no te puedo ayudar porque no conozco a estos señores...
suerte amigo.
 
pues si tienen rotura de stock es facil que te mareen como en muchas tiendas de la red que una vez que cobran es dificil que devuelvan el dinero,supongo que al ser dos nato el monto de dinero no sera grande y si has pagado con paypal y estas dentro de los 45 dias puedes abrir una disputa,yo compre dos nato dievas en www.gnomonwatches.com que es una tienda de singapur en dos envios diferentes y me tardaron una semana en llegar
 
JUANMOROG, precisamente es en esa pagina donde las he comprado, gnomonwatches y aún estoy a la espero
Si el pago fue hecho por PAYPAL
 
hace muy poco compré en esa tienda. la verdad que me sorprendió lo rápido que llego el pedido. todo ok.
espero se solucione pronto tu problema.
 
pues si tienen rotura de stock es facil que te mareen como en muchas tiendas de la red que una vez que cobran es dificil que devuelvan el dinero,supongo que al ser dos nato el monto de dinero no sera grande y si has pagado con paypal y estas dentro de los 45 dias puedes abrir una disputa,yo compre dos nato dievas en www.gnomonwatches.com que es una tienda de singapur en dos envios diferentes y me tardaron una semana en llegar

Es curioso, pero el enlace que pones no te lleva ya a su página... ::Dbt::
 
JUANMOROG, precisamente es en esa pagina donde las he comprado, gnomonwatches y aún estoy a la espero
Si el pago fue hecho por PAYPAL
Coño,si has pagado por paypal abre una disputa YA.
 
Yo tambien les compre unas nato y todo perfecto, pero vamos que lo que te estan haciendo no es de recibo, si estas en plazo abre una disputa en paypal. Suerte.
 
  • #10
Como ha dicho Cosmos, el enlace no te lleva a la web. Esto huele francamente mal, amigo. Yo no esperaría para abrir la disputa.
Yo las NATO que tengo las he comprado en la web de Bradley, los fabricantes del "Corvus", y nunca he tenido problemas, aunque son algo más caras de lo normal, también es verdad. Han tardado una semana aproximadamente.
 
  • #11
JUANMOROG, precisamente es en esa pagina donde las he comprado, gnomonwatches y aún estoy a la espero
Si el pago fue hecho por PAYPAL

Francisco a mi me enviaron las dos nato desde Singapur no de USA,como dato comentar que la segunda no me dicuenta al pedirla y en la pagina de inicio decian que esa semana estaban en una feria de Suiza y que enviaban la siguiente y que los pedidos que se hicieran en ese periodo tendrian un descuento del 2 por ciento,pues bien a la semana siguiente me la enviaron y me devolvieron el 2 en mi cuenta paypal,si no es mucha pasta no te merece la pena abrir disputa y esperar.
 
  • #12
Esta mañana al ir a leer mi correo tego respuesta por parte de la empresa de las Nato.

Me han reingresado el dinero en mi cuenta de paypal, aunque me perjuran que ellos ha enviado ya las correas.

Si es asi y llegan a casa pues me pondre de nuebo en conntacto con ellos para abonarselas.

Gracias por vuestros comentarios.-
 
  • #13
Bueno, despues de mucho esperar, NEGATIVO, no las habian mandado como ellos decian, asi que nada "cada mochuelo a su olivo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie