• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO de nuestros relojes... y donde comprar.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estas es la última correa NATO que he adjudicado a uno de mis relojes.
¿Como son las vuestras?:


Vostok Amphibian Ministry submarinista negro - correa nylon negra:

lostimage.jpg


Y por si le interesa a alguien adquirida aqui:
lostlink.jpg

Este modelo lleva una correa de 22mm, en vez de la 20mm del anuncio.
:D
 
Yo he hecho un pedido a GNOMONWATCHES.COM y estoy a la espeera de que lleguen de un dia a otro.
 
Es fiable esta pagina? has recibido ya la correa? he mirado las correas y estan muy bien, tanto de precio como de diseño.
 
Es fiable esta pagina? has recibido ya la correa? he mirado las correas y estan muy bien, tanto de precio como de diseño.

Buenas tardes.

Mi correa fue adquirida en eBay, la cantidad de votos del vendedor y si porcentaje de votos positivos deberían ser suficientes como prueba de fiabilidad. Aunque imagino que te refieras a GNOMONWATCHES.COM. Seguramente el autor de ese mensaje ni se entere de tu pregunta; mándale un mensaje privado seguro que te responde gustosamente.

Un saludo.
 
Ok! Una cosa, hace unos dias me meti en una web (que ahora no recuerdo) que venden correas artesanales de piel y creo que el fabricante esta en Toledo, os suena que pagina puede ser?

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie