• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, preparando el verano me he comprado una de éstas. La encargué ya que en la relojería no las tenían. Una morellato negra de 22mm. Ayer cuando fui a recogerla resulta que va por la parte de dentro forrada de piel :-( :-(. Nunca he tenido una de éstas así que imagino que lo normal es que no vayan forradas de piel, serán más frescas y se podrán mojar.

La llevo hoy puesta con un Glycine y es muy cómoda. Pero alguna dirección donde ver y poder comprar alguna correa nato?.

Gracias.

P.D.: No pongo fotos ya que ayer le iba a hacer algunas y tenía las pilas de la cámara agotadas ::bxd:: . Si hoy puedo le hago alguna.
 
Hola, preparando el verano me he comprado una de éstas. La encargué ya que en la relojería no las tenían. Una morellato negra de 22mm. Ayer cuando fui a recogerla resulta que va por la parte de dentro forrada de piel :-( :-(. Nunca he tenido una de éstas así que imagino que lo normal es que no vayan forradas de piel, serán más frescas y se podrán mojar.

La llevo hoy puesta con un Glycine y es muy cómoda. Pero alguna dirección donde ver y poder comprar alguna correa nato?.

Gracias.

P.D.: No pongo fotos ya que ayer le iba a hacer algunas y tenía las pilas de la cámara agotadas ::bxd:: . Si hoy puedo le hago alguna.

Las auténticas NATO las puedes comprar en www.timefactors.com. Es una tienda de total confianza.

Son correas cómodas, pero indudablemente, las que están forradas de piel lo serán mucho más.
 
Yo tengo una Morellato Cordura Lorica y aunque es de tela el exterior, el interior tambien va forrado de cuero. Y la web que pone suso es en efecto plenamente recomendable.

Un saludo
 
¿Hay alguna tienda en Madrid donde se puedan comprar?.
 
Personalmente prefiero las Rhino o Zulu, que por seren más espessas no necesitan de la segunda pieza y quedan mejor en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una combo algo menos discreta ;)
lostimage.jpg
 
¡ Y a mi que no me gustan !

enga, excomulgarme.:D
 
Elementar, caro Watson! ;-)

Pues si a ti te encantan los relojes de vestir y vintage, como podrias gustar de una correa para relojes de tipo muy deportivo o militar? :whist::
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Opino como Paulo, mejor las zulu o rhino ( pero sin pegatina), resultan más cómodas y el reloj queda más cerca de la muñeca. Con las nato el reloj queda un poco alto , acabo de comprarlas en timefactors y me han tardado 3 dias en llegar.

Saludos
 
  • #10
Yo tengo dos de esas Morellato pseudonato para el PAM, y me parecen maravillosas, son cómodas de la leche, y que yo sepa son las únicas que se producen en 24 mm

Personalmente estoy encantado con ellas
 
  • #11
Yo tengo dos de esas Morellato pseudonato para el PAM, y me parecen maravillosas, son cómodas de la leche, y que yo sepa son las únicas que se producen en 24 mm

Personalmente estoy encantado con ellas


Si cómoda es muy cómoda, tambien es bonita pero si quieres mojarla pues como que no. En la tienda donde la compré han traido en verde y en negro. Las medidas 20, 22 y 24mm.
Un saludo.
 
  • #12
Si cómoda es muy cómoda, tambien es bonita pero si quieres mojarla pues como que no. En la tienda donde la compré han traido en verde y en negro. Las medidas 20, 22 y 24mm.
Un saludo.
Yo tengo la verde y la... Roja!!! :D

La verdad es que no tenía mucha intención de mojarlas, pero no creo que haya excesivo problema, si luego dejas que la piel de dentro se seque bien, no??? ::Dbt::
 
  • #14
yo la compré en tienda física en benidorm, pero no había colores para elegir.
imagino que las morellato con cuero estarán inspiradas en las que llevan los hamilton (creo que son así)
 
  • #15
No exactamente... ;-)

Morellato es el productor y suministrador de esas correas para Hamilton, pero muy desencaminado no ibas
 
  • #16
yo la compré en tienda física en benidorm,

En Benidorm?, Donde?. No suelo bajar a Benidorm ya que es un conyazo meterte con el coche, me muevo mejor por Alicante pero bueno es saberlo.
 
  • #17
Yo he pillado en Ebay ésta para el Archimede de cara a los calores estivales, y está muy bien ;)

lostimage.jpg


Le da un toque de "instrumento" al reloj muy chulo :clap:
 
  • #18
lostimage.jpg
Habla conmigo antes de pedirlas.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie