• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas-muñequera

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Creo que lo he visto ::Dbt:: pero no me acuerdo. ¿me podéis decir cómo se llaman esas correas que van sobre otra pieza también de piel más ancha? Es que me lo han preguntado y no he sabido responder.

Y ya de paso ¿conocéis algún sitio donde vengan diferentes tipos de correas y sus nombres en cristiano?
 
Igual te refieres a las correas tipo CANVAS?
 
¿Te refieres a una correa tipo 'bund'?

lostimage.jpg


Saludos,
 
Interesante post, si no me equivoco, preguntamos por lo mismo.

Hace un tiempo vi en este mismo foro un vintage con una correa que no se cómo decirlo... digamos que la caja descansaba sobre la correa también, ya que ensanchaba en esa zona abarcando y sobresaliendo ligeramente lo que es el reloj propiamente dicho.

Me resultó muy curioso, y la estética era impecable.

Edito: no cargó la foto de la respuesta anterior... si, de ese tipo :)
 
Yo usé una durante un tiempo y me resultó bastante incómoda
 
pues le queda genial:ok::, lo malo es que puede que sea un poco incomoda::Dbt::

lostimage.jpg
 
pues le queda genial:ok::, lo malo es que puede que sea un poco incomoda::Dbt::

A mi me da la impresión que tienen que ser bastante cómodas... aunque quizá den algo de calor.

lostimage.jpg


Y no quedan nada mal según qué modelo :cool1:

3953020497_d00e9ced4d.jpg


lostimage.jpg


977_0012-615x485.jpg


lostimage.jpg
 
977_0012-615x485.jpg




vaya, ahora se me ha metido en la cabeza, y ya veo que voy a terminar comprandome una
 
  • #10
A mi me da la impresión que tienen que ser bastante cómodas... aunque quizá den algo de calor.



Y no quedan nada mal según qué modelo :cool1:







lostimage.jpg

Vaya! Que bien le queda a éste!

Son chulas estas correas, habrá que ir pensando en comprar una y así de paso comprarle un relojito 'a juego':whist::..

Saludos,
 
  • #11
A esas me refería. Gracias a todos. "Bund" o "with leather pad". Así se refieren a ellas en varias webs de venta de correas.

EMHO, a pocos relojes e indumentarias les quedan bien.

Alguien sabe como referirse en español a estas correas ¿federación?
 
  • #12
Que tal esta?.
Un saludo.

DSC_1463-1.jpg
 
  • #13
Para mi humilde opinion quedan horribles y le quitan toda la categoria al reloj,lo que tienen que ser comodas nada mas.
 
  • #14
A mi reloj le queda GENIAL!

lostimage.jpg
 
  • #15
Las citadas Bund quedan muy bien

Estimados Foreso/as:

Yo en mi caso tengo un buen monton de relojes con este tipo de correas, les van perfectos a los relojes militares y los tipo militar.

En mi caso he tenido o tengo unos cuantos con estas correas, pero para que queden como me gusta tiene que tenier diales negros y limpios.

Voy a poner la foto de un Seiko Navigator Timer que tube, y le quedaba la correa fantastica. Por cierto hay gente que dice que estas correas son un poco de peliculas de Gladiadores:D:D:D:D y no digo quien :yhoo:::yhoo::

Hay va la foto


lostimage.jpg


Espero que guste

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie