• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas milanesas

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
Confieso que son una pasada ese tipo de correas pero no quedan bien en cualquier reloj.
Valga mi opinion porque yo lo he visto en modelos que la verdad es que parece un pecado capital.....hay que buscarle el aire retro....no?
 
Hombre pues si , no a cualquier reloj le va bien la milanesa, tiene que tener un aire vintage o retro, pero ya sabes sobre gustos ...........

Saludos
 
Yo he visto correas milanesas en algunos relojes y la verdad es que les queda estupendamente...pero ojo no a todos ya que en algunos les queda como una kaka.
Saludos
 
No quedan bien a todos los relojes, igual que las nato, los brazaletes o el caucho no quedan bien a otros relojes.
 
Pero una cosa si es cierta, al reloj que le queda bien, multiplica su belleza.
 
Pero una cosa si es cierta, al reloj que le queda bien, multiplica su belleza.

Te doy plenamente la razon. Al no ser facil esa combinacion, cuando suena la flauta y combinan bien, es una autentica pasada.
 
a mi me gusta como le queda a los Breitling Superocean Heritage
 
esa es una buena combinacion, esta genial
 
hay un reloj al que le queda de cine: al longines lengend diver, parece hecha para el
 
  • #11
coincido contigo,,,a todos los relojes,no le sienta bien,,solo a determinados modelos con aire vintage
 
  • #12
En muchos vintage y en algunos divers,sobre todo las gruesas van muy bien
 
  • #13
No ha todos les quewda bien ahora ha algunos les queda de muerte como por ejemplo al Vostok 1967, quizás mas adelante le ponga una a mi 1967.
 
  • #14
Hay un seiko monster con milanesa que le queda espectacular y algun breitling tambien hay.
 
  • #15
A mí, en según que relojes me encantan con milanesa, este hilo con fotos seria una buena guía.

Fotos, por favor.
 
  • #16
ahi de todo pero a los italianos el diseño no se les puede discutir ,yo tngo una y es superresistente,
 
  • #17
hace tiempo que busco una milanesa

se la quiero poner a mi skz209 seiko e inicialmente quisiera tenerla en la mano antes de decidrime. encontre una web donde se venden pero no se la medida que tengo que pedir , ni cual es la que le quedaria mejor si la gruesa o la media. eso si acero mate seguro.
conoceis alguna tienda fisica donde las tengan??? o alguna tienda española? gracias
 
  • #18
no me gustan las milanesas en nigun reloj, lo siento
 
  • #19
A mí no me gustan nada. Compré el Buzo con una de ellas y, al final, tuve que comprar también el armis.
 
  • #20
Hombre para gustos se hicieron los colores,yo el problema que le veo es que como tengo bastante bello se me lian los pelillos jejejej

saludos
 
  • #21
hay un reloj al que le queda de cine: al longines lengend diver, parece hecha para el

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices, yo lo llevo con una y el reloj gana mucho.
 
  • #22
A mi no me van nada las milanesas, pero no es un problema estético, el problema es que me "afeitan" los pelos de la muñeca.
 
  • #23
Pues pasa no solo con las milanesas, también le ocurren a las correas de piel, caucho o armis. Cada reloj tiene su punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie