• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas..mil y un formas de vestri un reloj.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.

Aquí os dejo un montaje con las correas de mi Avenger. Todas son fotos mías salvo en la que monta una "ocean racer" que algún dia caerá....






He escrito un humilde articulo en mi blog, acerca de las correas con alguna foto más. Espero que os guste :ok::

http://mitiempomireloj.blogspot.com/
 
Con la milanesa está impresionante
 
Brutal con todas ellas, es que es una belleza tu Breitling!
 
Es un gran forma de calmar las CRI, cambio de correa y reloj nuevo. No sabría cual elegir, espectacular con todas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El avenger es un reloj impresionante, le sienta bien todo y cambia totalmente de personalidad con las diferentes combinaciones de correas. Si me permites, enhorabuena por las combinaciones todas tienen su punto.
 
Llámame clásico, pero de todas, me quedo con el armys.
Saludos
 
¡Coño Vitor!,¡apareció la serpiente!. Le queda genial. La ocean racer no me gusta nada, que tal una isofrane o la suya lisa.


lostimage.jpg


Breitling-Avenger-Skyland-ISOFRANE-22mm.jpg
 
Última edición:
Agus !!! Que tal ? Pues la pitón apareció hace un par de dias. La isofrane creo que me iba a quedar muy larga

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Guapas fotos y correas...pero tiene un armis taaan lindo que me costaría quitarlo!
 
  • #10
Ese reloj es un señor pepino, y realmente parece que todo le sienta bien, espectacular.
 
  • #12
Un cambio de correa cambia por completo la apariencia. Asi no te cansas de ese magnifico breitling.
 
  • #13
Milanes, armis, cuero azul, cuero marron, isofrane, en ese orden.
 
  • #14
La milanesa le queda de cine...:ok::
 
  • #15
Con el armis es como más me gusta.

Saludos
 
  • #16
A mí que no me gustan nada los Breitling, he de reconocer que con la milanesa queda espectacular. Hay que ver lo que puede cambiar un reloj con una correa o brazalete adecuado. Pasa igual con las llantas de los coches...
 
  • #17
Algunos relojes tienen esta capacidad, admiten todo tipo de correas. Parece un reloj diferente en cada foto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie