• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas a medida

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Soy nuevo en este foro y a lo mejor ya conoceis este sitio pero si no es el caso ahi va :
lostimage.jpg

Es una casa que esta en Paris pero se puede encargar via internet.

salu2
 
Pues yo no lo conocía. Bienvenido al Foro y gracias por el enlace. Saludos
 
Santi los conoce bien, creo que son muy buenos, pero tambien bastante caros (proporcional a la calidad y servicio, claro esta)
 
Última edición:
Para que os hagais una idea, les pedi presupuesto para una correa de cocodrilo de Luisiana con amarre redondeado acoplado a la caja, es decir reproduciendo la forma que tiene la correa de caucho de mi X-wind, y me pedian 240€ gastos de envio incluidos.
Por si alguien se anima :D
 
Bienvenido al foro. Si, ya ha salido esta dirección alguna vez, pero es de agradecer que se refresque la memoria de uno. Gracias.
 
240€ por una correa pal x-wind::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: seguro que te deben de enviar el resto del cocodrilo que les sobra después de hacer la correa::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Pues yo no la conocía y tengo un Dynamic de los 70 que si me hiciesen un buen trabajo ...
 
abp fabrica magnificas correas a medida sobre todo para panerai,muy buena calidad,santi tiene alguna..eso si,baratas no son precisamente..pero...ya se sabe..lo bueno hay que pagarlo..:D
 
  • #10
Gracias, pero estoy buscando, ya tengo alguno a tiro (en la página de frei existen) el adaptador para armis y una correa de cuero perforada para dicho adaptador, ya que la original del reloj la tengo pero los 14mm de la hebilla se me hacen muy pocos.::grr::
Imaginate que he llegado a plantearme el fabricarme yo mismo una correa.:whist::
 
  • #11
De nada, si te sirve de algo yo le acabo de comprar al Flightmaster y al lemania unas vintage tipo rally a ATG en Uk que son la leche, mira una foto:

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias, pero estoy buscando, ya tengo alguno a tiro (en la página de frei existen) el adaptador para armis y una correa de cuero perforada para dicho adaptador, ya que la original del reloj la tengo pero los 14mm de la hebilla se me hacen muy pocos.::grr::
Imaginate que he llegado a plantearme el fabricarme yo mismo una correa.:whist::



pues no seria tan descabellado mira,mira..

https://relojes-especiales.com/threads/de-cómo-fabricarse-una-correa-y-no-morir-en-el-intento.18984/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie